¿Quieres comprar en el extranjero? Usa la tarjeta prepago MACH de BCI

¿Eres de aquellos usuarios que le gusta comprar artículos en Amazon, escuchas música a través de Spotify Premium o utilizas Uber para transportarte?, ya está disponible en el mercado la tarjeta prepago MACH de BCI, propuesta que busca simplificar el pago de servicios online a través de una tarjeta virtual.

La tarjeta virtual MACH de BCI, permite transferir, pagar, realizar pagos cooperativos a través de la app sin comisiones y sin extras, algo que es muy positivo para todos los usuarios que buscan sistemas rápidos y funcionales de este tipo de sistemas.

La tarjeta prepago MACH, que se puede descargar desde este enlace, se puede utilizar en diversos comercios asociados, destacando en este listado Airbnb, Aliexpress, Amazon, Apple Music, Banggood, Cabify, Electronic Arts, Epic Games, Glovo, Netflix, Origin, PayPal, Spotify, Steam, Tinder, Twitch, Uber, Uber Eats, por mencionar algunas.

Tarjeta Prepago MACH Bci

MACH es aceptada en cualquier comercio internacional que acepte Visa y permite pagar en cualquier moneda, aunque si el usuario desea pagar en alguna moneda especial recomendamos realizar el pago en dólares a fin de favorecer al usuario.

¿Te interesa conocer más de MACH? Te invitamos a visitar su sitio web o a descargar la app para Android e iOS.

A %d blogueros les gusta esto: