El nuevo Apple TV tendrá el procesador del iPad Pro

Apple TV

Hace unas ediciones atrás te comentábamos detalles del evento que presentará Apple el próximo 12 de septiembre en Estados Unidos, hoy entregamos mayores detalles del nuevo Apple TV o Apple TV 5 el que en informaciones previas se indicó que tendrá la capacidad de reproducir contenidos en 4K, esto gracias a sus componentes incorporados. 

apple-tv-1 El nuevo Apple TV tendrá el procesador del iPad Pro

En términos prácticos, el Apple TV de quinta generación, tendrá el procesador del iPad Pro de última generación, los que estarán acompañados de 3GB de memoria RAM, los que servirán para poder reproducir contenidos e incorporar aplicaciones vinculadas a este amigo del hogar. 

Conexión de 15 Megas para que el nuevo Apple TV pueda reproducir contenido en 4K

Además de esta información, como características adicionales, es que se podrá apreciar contenidos en 4K o HDR, sin embargo, para que esta función esté operativa tendremos que tener una conexión de internet de 15 Mbps como mínimo, idea importante que debemos considerar al momento de adquirir el último artefacto tecnológico de Apple. 

Si se revisa el código del nuevo Apple TV, en el ambiente desarrollador, encontramos la resolución nativa de 2160p, el doble ofrecido por la versión anterior de este producto, además se va confirmando la posibilidad de apreciar imágenes en calidad HDR y Dolby Vision, tecnología presenta en algunos televisores presentados recientemente en la IFA de Berlín.

El contenido que apreciaremos en el nuevo Apple TV será en 4K a 60 fotogramas por segundo, sin embargo, también deberemos actualizar nuestro televisor a la nueva generación para que éste pueda entregar calidad de imagen como corresponde. 

Finalmente, aumentaría también la capacidad de almacenamiento desde los 64GB hasta los 128GB ya que Apple eliminó el límite de las aplicaciones disponibles para el tvOS.

¿Te gusta el nuevo televisor? Desde el martes 12 estaremos entregando actualizaciones del evento de Apple y las novedades presentadas en Estados Unidos. 

print-button El nuevo Apple TV tendrá el procesador del iPad Pro