iPhone 13: Evolución y mejora constante en la experiencia del usuario

Como parte del Apple Event, la firma de tecnología presentó el iPhone 13, nuevo smartphone que llega con elegantes bordes planos en cinco colores nuevos.

El nuevo iPhone 13 llega con importantes innovaciones, incluido el sistema de cámara dual más avanzado, que incorpora una nueva cámara panorámica con píxeles más grandes y estabilización óptica de imagen (OIS) con cambio de sensor para ofrecer mejoras en fotografías y videos con poca luz.

iPhone 13 y el nuevo procesador A15 Bionic

Al igual que el iPhone 13 Pro y 13 Pro Max, el iPhone 13 se suma al rendimiento avanzado que posee el procesador A15 Bionic, otorgando una mayor duración de la batería, una pantalla Super Retina XDR más brillante además de una durabilidad increíble con la cubierta frontal Ceramic Shield para instancias de trabajo avanzada.

iPhone 13

Por otra parte, el nuevo iPhone 13 integra el doble almacenamiento desde su origen expandiendo éste hasta los 128GB, clasificación IP68 líder en la industria para resistencia al agua, polvo para usar este smartphone en condiciones extremas.

“Nuestros clientes confían en el iPhone todos los días, por lo que hemos hecho que el iPhone 13 y el iPhone 13 mini sean más potentes, más capaces y más divertidos de usar”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. “Ambos teléfonos tienen hermosos diseños, un rendimiento líder en la industria y sistemas de cámara avanzados con impresionantes funciones de fotografía computacional, todo con una durabilidad increíble, resistencia al agua y un gran salto en la duración de la batería para garantizar que los clientes puedan confiar en su iPhone cuando lo necesiten. Todo esto, estrechamente integrado con iOS 15 y con privacidad incorporada, hace que el iPhone 13 y el iPhone 13 mini sean una opción inmejorable “.

Repasando detalles importantes, el smartphone llega con pantallas OLED del tipo Super Retina XDR para ofrecer una relación de contraste increíble para negros verdaderos y un aumento del 28 por ciento en el brillo exterior máximo a 800 nits.

iPhone 13

Conectividad y 5G

El A15 Bionic introduce nuevas funciones, ofrece más rendimiento y entrega una mejor eficiencia energética, lo que hace que todo sea aún más fluido en la línea de iPhone 13.

A esto el procesador del iPhone introduce un nuevo motor neuronal más rápido, un nuevo procesador de señal de imagen (ISP) y los avances en la fotografía computacional impulsan las nuevas funciones del iPhone 13 y el iPhone 13 mini.

En materia de precios, el iPhone 13 llegará a 799 dólares al cambio, mientras que el iPhone 13 Mini llegará a los 699 dólares al cambio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: