nuevo iPad mini: Potencia y más funciones para productividad

Otro de los productos que llega con el Apple Event es el nuevo iPad mini, dispositivo que llega con pantalla Liquid Retina, un formato de 8.3 pulgadas, el nuevo chip A15 Bionic y una mejora de hasta un 80 por ciento más de rendimiento.

El nuevo iPad mini integra en esta oportunidad un puerto USB-C que permite una conectividad más rápida, que se suma a la conectividad 5G que brindan flujos de trabajo móviles más flexibles.

Por otra parte, las nuevas cámaras avanzadas del iPad mini permiten a los usuarios nuevas formas de capturar fotos y videos, comunicarse con sus seres queridos.

nuevo iPad mini

Funciones avanzadas del nuevo iPad mini

El nuevo iPad mini ofrece una experiencia increíble gracias a la pantalla Liquid Retina más grande de 8.3 pulgadas con bordes estrechos, todo mientras mantiene el mismo tamaño compacto.

A esto se suman tecnologías avanzadas como 500 nits de brillo, una amplia gama de colores P3, revestimiento de pantalla antirreflectante, True Tone para ir ampliando la experiencia del usuario a través de este dispositivo.

En línea con lo anterior, el nuevo iPad mini añade el Touch ID de nueva generación que ofrece la misma facilidad de uso y autenticación segura que los usuarios conocen y adoran: desbloquear el iPad mini, iniciar sesión en aplicaciones o usar Apple Pay.

nuevo iPad mini

Para esta versión, el nuevo iPad mini ahora es compatible con Apple Pencil de segunda generación, que se conecta magnéticamente al iPad mini para cargarlo y emparejarlo de forma inalámbrica.

El nuevo iPad mini obtiene un gran impulso en el rendimiento gracias al chip A15 Bionic, con su diseño increíblemente eficiente que ofrece una duración de batería para todo el día.

En esta materia, es posible ir creando contenido gracias al puerto USB-C que permite flujos de trabajo con entrada y salida de alto ancho de banda para usuarios cotidianos y profesionales creativos por igual, perfecto para un fotógrafo que conecta cámaras cuando dispara en el lugar o un médico que realiza un ultrasonido de forma remota.

nuevo iPad mini

Finalmente el nuevo iPad mimi están disponibles con un precio inicial de $499 dólares (Wi-Fi) y los modelos Wi-Fi + Cellular a un precio de $649 dólares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: