turismo vacuna

La ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, comenzó oficialmente su etapa de reapertura tras la pandemia del Coronavirus y llama a los turistas del mundo a que los visiten con confianza y seguridad.

El alcalde la ciudad de Nueva York, Bill De Blasio, anunció la semana pasada la instalación de centros de vacunación en distintos puntos turísticos como el ‘Empire State’ o ‘Central Park’, donde los turistas podrán aplicarse la vacuna de Johnson & Johnson, de una sola dosis, de forma completamente gratuita.

Nueva York

Diversas atracciones para los que visiten Nueva York

Otra de las novedades que tendrán los turistas de esta ciudad es que podrán obtener boletos para asistir a museos, descuentos en restaurantes y otras atracciones de la ciudad.

De esta forma, Nueva York se une a los estados de Texas, Florida y California, que ofrecen la vacunación a sus visitantes para reactivar la economía.

Vacunas Gratis

Recordar que esta idea también se suma a una apuesta que se está haciendo en Estados Unidos donde se aprobó la vacuna de Pfizer para jóvenes de 12 años de edad para ir aumentando la población vacunada de forma exitosa.

Deja un comentario