Cómo comprar en Amazon y en Ebay desde Chile de la manera más simple

Es más que seguro que ya conoces las multiplataformas de compra y de venta Amazon e Ebay. No es por nada que son compañías millonarias que todos los años superan sus récords de ventas y se encuentran en total expansión constantemente. Esto se debe a que cuentan con un catálogo muy amplio de productos y ofrecen excelentes precios y ofertas.

Sin embargo, una desventaja es que su llegada territorial no abarca países de América Latina como, por ejemplo, Chile. Por lo tanto, es necesario comprar a través de empresas que se especialicen en la distribución de productos de Ebay y de Amazon en Estados Unidos para luego enviarlos a el país en el que se encuentre el comprador.

Este proceso de compra no es para nada complicado y no implica en absoluto el pago de impuestos o de tarifas adicionales, excepto por el envío internacional. Asimismo, la seguridad está garantizada en todo momento y en todo momento puedes saber que tus productos llegarán a la puerta de tu casa tal cual los pediste por internet.

Comprar en Amazon

Cómo gestionar las cuentas de usuarios para comprar

El primer paso para saber cómo comprar en Amazon desde chile es crear una cuenta en la página de 2ebox. De esta manera, te asignarán una casilla de correo con dirección de Miami a la que podrás enviar los productos que hayas adquirido previamente. Los datos que te solicitará esta página no son demasiados y puedes brindarlos con total seguridad, ya que te permitirán recibir los productos en la puerta de tu casa.

Luego, una vez que ya tienes tu cuenta en 2ebox y te asignaron una dirección postal en Miami, debes crear un usuario y una cuenta en Ebay o en Amazon de Estados Unidos. Cuando te soliciten una dirección para entregar los productos que compres, debes poner la casilla de correo de Miami que te asignaron, ya que se enviarán a este centro de distribución.

En cuanto a cómo comprar en Ebay desde Chile, el proceso es idéntico al de Amazon. Sólo cambiará que cada plataforma cuenta con sus propias condiciones de uso.

Comprar en Amazon

Cómo empezar a comprar

Luego de que ya creaste las cuentas necesarias y pusiste todos los datos que te permitirán adquirir los productos que quieras, el siguiente paso es el más sencillo y el más divertido: puedes comprar lo que sea que necesites. Algunos de los productos más buscados son los siguientes:

  • Libros
  • Kindle
  • TV
  • Nintendo Switch
  • Celulares
  • Repuestos para autos
  • Juguetes
  • Repuestos para motos
  • Ropa
  • Repuestos para camiones
  • Playstation 5
  • Repuestos para maquinaria

Asimismo, dentro de la página de Amazon podrás encontrar muchas otras categorías de productos de excelente calidad. Por lo que podrás comprar prácticamente lo que sea que busques.

Sin embargo, debes evitar comprar algunos productos que están prohibidos tanto por ley o que podrían resultar diferentes de como tú creías que llegarían a tu domicilio. Algunas de las principales categorías que deberías evitar son las siguientes:

  • Armas blancas y de fuego
  • Productos falsificados
  • Electrónicos de segunda categoría
  • Objetos de cristal o demasiado frágiles
  • Comida

En cuanto a los objetos frágiles, no hay problema en que los compres, pero los envíos son realizados por compañías tercerizadas que manejan un gran volumen de tráfico, por lo que es posible que lleguen en mal estado. En cuanto a la compañía 2ebox, te garantizan que el producto llegará en término y forma a tu puerta, pero si es demasiado frágil, el riesgo queda por parte de los compradores.

Cómo recibir los productos en tu casa

Una vez que tu pedido esté pagado, debes poner la dirección de tu casilla de miami para recibir los productos en Estados Unidos. En el momento que llegue tu envío a la central de despachos, los empleados de 2ebox te lo notificarán y realizarán el envío desde Miami hasta la dirección que tengas en Chile, es decir, tu domicilio.

Con tan sólo estos simples pasos, podrás comprar lo que sea que quieras a excelentes precios y con la calidad de los Estados Unidos. El costo de los envíos es mínimo y tendrás garantizada la total seguridad y satisfacción en todo momento del proceso de compra. Por lo tanto, si todavía no probaste este método, debes hacerlo cuanto antes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: