ASUS presenta nuevos Zenfone 8 y ZenFone 8 Flip

ASUS anunció la nueva serie de smartphones Zenfone 8, la generación más potente, hasta la fecha, de la innovadora familia de smartphones de ASUS.

Zenfone 8 es el nombre del terminal de ASUS y tiene 5,9 pulgadas, mientras que el Zenfone 8 Flip posee 6,67 pulgadas y está centrado en la fotografía a fin de dar cabida a las distintas necesidades de los usuarios.

Detalles y características del Zenfone 8

La nueva serie de smartphones de ASUS está impulsada por Qualcomm Snapdragon 888 5G Mobile Platform, que ofrece las velocidades 5G más rápidas posibles. Además añade una batería de 4000 mAh en el Zenfone 8 y 5000 mAh en el Zenfone 8 Flip.

Tanto el Zenfone 8 como el Zenfone 8 Flip cuentan con pantallas AMOLED de Samsung con precisión de color Delta-E <1, que ofrecen una experiencia visual extraordinariamente envolvente con colores ultra vivos. Además, la pantalla del Zenfone 8 tiene una tasa de refresco ultrarrápida de hasta 120Hz. Las pantallas también incluyen sensores de huellas dactilares en la pantalla para una mayor seguridad.

Zenfone 8

Por otra parte, incorpora sensores Sony agregan magníficas capacidades fotográficas y de vídeo a ambos teléfonos. El Zenfone 8 tiene un sistema de doble cámara trasera fija, mientras que el Zenfone 8 Flip cuenta con la innovadora cámara triple Flip, un módulo abatible motorizado que permite sacar las mismas fotos y vídeos de alta resolución tanto en la parte delantera como en la trasera.

El Zenfone 8 tiene un diseño elegante y totalmente nuevo, con unas dimensiones elegidas específicamente para poder llevarlo en el bolsillo y manejarlo sin esfuerzo con una sola mano. Una parte trasera curvada en 3D con un nuevo acabado de cristal esmerilado para un agarre más seguro. Además, el Zenfone 8 ha recibido el premio Red Dot Product Design Award 2021, otorgado por un jurado internacional en reconocimiento a su excelente diseño.

Rendimiento de la nueva serie de ASUS

Zenfone 8 y Zenfone 8 Flip utilizan el procesasor Qualcomm Snapdragon 888 5G, construida con una tecnología de proceso de 5 nanómetros. Este procesador ofrece un rendimiento de la CPU hasta un 25% más rápido y un renderizado de gráficos hasta un 35% más rápido en comparación con la generación anterior.

Integra ZenUI 8 y añade cuenta con una variedad de modos automáticos de gestión de la energía entre los que los usuarios pueden cambiar fácilmente en función de sus necesidades, desde el máximo rendimiento hasta la máxima duración de la batería. También es posible la configuración manual avanzada de los parámetros de ahorro de energía.

Zenfone 8

Fotografía profesional

El sistema de doble cámara trasera del Zenfone 8 captura cada momento precioso con fotos de excelente calidad en cualquier condición. La cámara principal Sony IMX686 de 64MP ofrece una resolución sin precedentes, enfoque automático de doble píxel, estabilización óptica de la imagen y un alto nivel de sensibilidad a la luz, para obtener fotos perfectas de día y de noche.

A esto se suma la cámara ultrapanorámica de 12MP Sony IMX363 que permite aún más libertad de composición y también puede tomar increíbles fotos macro con detalles en primer plano. En la parte delantera, una cámara perforada Sony IMX663 de 12 MP con autofoco de doble píxel ofrece fotos y vídeos selfie de gran nitidez.

En línea con lo anterior, el Zenfone 8 Flip cuenta con la innovadora Flip Camera, un módulo abatible motorizado con un evolucionado sistema de triple cámara que ofrece las mismas capacidades fotográficas y de vídeo de alta resolución tanto si el módulo está orientado hacia el frente como hacia la parte trasera. La cámara principal es una cámara gran angular de alta resolución Sony IMX686 de 64MP con enfoque automático de detección de fase de doble píxel para mantener un enfoque ultra nítido de los objetos, además de la tecnología Quad Bayer y una sensibilidad lumínica mejorada para obtener fotos impresionantes, tanto de día como de noche. La cámara secundaria ultra gran angular está dotada de un sensor Sony IMX363, y esta cámara admite la fotografía macro de hasta 4 cm para obtener primeros planos increíblemente detallados. La tercera cámara es un teleobjetivo, que permite un zoom óptico de 3X, un zoom total de hasta 12X y transiciones perfectas entre las cámaras durante la grabación.

Zenfone 8

Diseño irresistible

El Zenfone 8 redefine el diseño portátil para ofrecer el máximo rendimiento, sin peso ni volumen. Está diseñado para ser fácil de usar y fácil de llevar, a todas partes, y construido para impresionar con su aspecto irresistible y sensación de primera calidad. Uno de los objetivos clave del diseño era hacer que el Zenfone 8 fuera excepcionalmente fácil de usar, incluso con una sola mano.

Finalmente incorpora el nuevo modo de uso con una sola mano ofrece a los usuarios un control completo y cómodo utilizando sólo el pulgar. La parte trasera curvada en 3D se adapta perfectamente a la palma de la mano, y el flamante revestimiento de cristal esmerilado da al Zenfone 8 un aspecto limpio y elegante, en todo momento, al tiempo que lo hace aún más fácil de agarrar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: