Ya estamos en vivo: Ciberseguridad en esta Nueva Normalidad

Date:

Este viernes a las 11 horas, se transmite el webinar de Ciberseguridad, diversos expertos de tecnología, informática y vida inteligente irán conversando y dando pistas respecto a esta importante realidad actual.

Puedes revisar la transmisión en vivo del webinar de Ciberseguridad o participar con tus comentarios, dudas y sugerencias para que te informes respecto a esta temática y otras que sean de tu interés.

Revisa la transmisión en vivo del webinar de Ciberseguridad

Entre las empresas participantes y colaboradoras destaca Cisco, ESET, Budahost, KAME ERP además de Rewind TV,

About The Author

LEER MAS  Las apps que todo dueño de mascotas en Chile debería conocer

Share post:

spot_imgspot_img

Lo último

Agencia BigBuda
Latam Mobility Cono Sur 2026

More like this
Related

Amazon consume siete veces menos agua que la media del sector

Amazon innova constantemente para reducir el consumo de agua en sus centros de datos, lo que se ha traducido en una mejora del 52 % en la eficiencia hídrica.

Reporte SEK constata que Chile recibió 8,8 billones de intentos de ciberataques

Entre los datos más reveladores se encuentra que nuestro país recibió 8,8 billones de intentos de ciberataques durante 2025.

¿Es seguro Claude AI? Qué hay que saber antes de usar la herramienta

ESET analiza cómo Anthropic trata los datos de quienes usan Claude AI y cuáles son las certificaciones de seguridad que mantiene la empresa.

Día de la Pyme: Transbank apuesta por profesionalizar los emprendimientos

BC Workshop (@bici_workshop) es una de las más de 759 mil pymes activas que existen en Chile.