Tras el increíble éxito en ventas que ha logrado Xiaomi con sus líneas mobile y wearables, el líder mundial en tecnología presentó en el país su más reciente smartband: la Mi Smart Band 6 o Mi Band 6. Funciones como el seguimiento del estrés y un oxímetro de pulso que mide la saturación de oxígeno en la sangre, además de una excelente pantalla, son los puntos fuertes que Xiaomi aplicó en esta nueva versión.
La Mi Band 6 integra una pantalla más grande y a simple vista puede que la pantalla tenga un acabado similar, sin embargo, una vez encendida deslumbran las 1,56 pulgadas de esta nueva pantalla AMOLED. Con un brillo de 350 nits, 326 pixeles por pulgada, y un peso aproximado de tan sólo 12,8 gramos. La interfaz puede que luzca similar, sin embargo, este detalle muestra más información, haciendo su uso muchísimo más cómodo.
Mi Band 6 con más funciones deportivas
Mayor funciones deportivas: La expectación para esta nueva versión de la Mi Band ha sido muy alta, y es que superar el inmenso abanico de posibilidades que brindaba su antecesor, la Mi Smart Band 5 ya era un hito con 11 funciones deportivas. En esta nueva versión, los usuarios pueden encontrar más de 30 modos deportivos especializados con configuraciones específicas para mayor rigurosidad al momento de monitorear rendimiento, tiempo, calorías, entre otros. Destacan, además, los nuevos modos deportivos añadidos como el de Zumba, HIIT (High Intensity Interval Training) y Breakdance.
A esto añade la Medición de Oxígeno en la sangre. Mide las horas el sueño y cómo optimizarlas, fatiga, entre otros aspectos, son de las posibilidades que permite este nuevo modo, que ya ha sido integrado como un nuevo parámetro que ha ido cobrando cada vez mayor importancia para los usuarios.
Batería optimizada: Si bien las baterías de la Mi Smart Band 5 y la Mi Band 6 son hermanas, es importante destacar que el optimizado software de la Mi Band 6, impulsa la autonomía de ésta, manteniendo el wearable, sorprendentemente, activo hasta por 14 días.
Recordatorios del ciclo menstrual y las fases de ovulación, medidor de estrés, pasos y calorías. Permiten un control más profundo del bienestar general y las actividades que los usuarios de la Mi Smart Band 6, tendrán como una útil herramienta.
Compatibilidad y estilo: La Mi Band 6 funciona perfectamente con cualquier sistema operativo, destacando aún más para usuarios de teléfonos inteligentes de la marca con MIUI, sin tener complicaciones de ningún tipo y con una conectividad funcional asegurada.
Finalmente, la colorida gama de bandas intercambiables que existen para Mi Smart 6, que además se intercambian con los de su predecesora, e incluso en formatos con estilo a través de correas metálicas o personalizables, ajustándose al outfit, estilo y personalidad de las personas.