Personaliza tu Apple Watch con las nuevas correas de países

Apple nos ha presentado una pequeña sorpresa orientada a ir persolizando tu Apple Watch con novedades: una nueva gama de correas de países y esferas a juego para el Apple Watch con los colores de las banderas de 22 países de todo el mundo.

Las correas de países están hechas en nylon y la lista completa de países representados es la siguiente: Estados Unidos, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Francia, Alemania, Reino Unido, Grecia, Italia, Jamaica, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Rúsia, Suráfrica, Corea del Sur, España y Suecia.

Apple Watch Correa

Apple además de correas de países añade nuevas esferas

Las esferas pueden descargarse gratuitamente desde la propia aplicación Watch de los iPhone, te compres o no te compres una correa de países, y también muestran los colores de la bandera del país con estilos diferentes.

Por ejemplo, para el caso de España está la bandera rojigualda en diagonal, con la correa cambiando entre esos dos colores para no ser completamente homogénea.

Apple Watch Correa

Indicar que estos modelos de correas ya están a la venta en la Apple Store online, con entregas para esta misma semana y su precio es de 49 euros al cambio para los dos tamaños del Apple Watch.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: