Planes WOM 2×1: portando 2 líneas pagas sólo 1 por todo un año

WOM es una empresa de telecomunicaciones fundada en 2015. A pesar del poco tiempo, hoy en día compite con las mejores empresas de telefonía en Chile. Actualmente tiene una promoción válida durante un año para todos aquellos que deseen portarse a WOM: al portar dos líneas, pagarás sólo una durante un año.

Los planes WOM 2×1 son una buena oportunidad para aquellos clientes y no clientes de WOM que deseen tener dos líneas en esta compañía. Más adelante, te daremos más detalles sobre qué son estos planes, cuáles son los términos y condiciones que aplican y cómo realizar tu portabilidad.

¿Qué son los planes WOM 2×1?

Los planes 2×1 de WOM te ofrecen la oportunidad de tener una línea telefónica gratis por un año. Para acceder al plan, necesitarás portar 2 líneas a WOM: la primera línea con un Plan WOM desde $9.990 y la segunda gratis por 12 meses.

VoLTE Wom

¿Cómo puedo portarme a WOM?

El proceso para portarse a WOM es bastante sencillo, solo necesitas tu chip WOM, un equipo móvil liberado y, por supuesto, no presentar deudas con la compañía de origen. Para solicitar la portabilidad, debes ingresar en la página oficial de WOM, hacer clic en la opción “Portabilidad” y proporcionar todos los datos requeridos.

Puedes obtener más información sobre la portabilidad a WOM en Remender Chile.

Requisitos y condiciones del plan 2×1 de WOM

A continuación, te mencionamos los principales requisitos y condiciones del plan 2×1 de WOM:

  • Ser cliente o no cliente de WOM (válida para personas y empresas).
  • Aplica para líneas portadas a planes multimedia desde $9.990.
  • Promoción válida para clientes vigentes con una línea con cargo fijo igual o mayor a $9.990.
  • Si el cliente vigente tiene más de dos líneas, el descuento se aplicará a la línea portada con menor cargo fijo mensual.
  • Los clientes vigentes con plan de Internet Móvil Hogar o planes multimedia $9.990, pueden portar un plan adicional y acceder a un descuento de 50% por un año en la línea nueva.
  • En caso de dar de baja alguno de los planes contratados, se perderá automáticamente la promoción.

apps más utilizadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: