Neobuds Pro: Auriculares inalámbricos económicos de alta calidad

Edifier, presentó sus últimos auriculares inalámbricos con sonido Hi-Fi, NeoBuds Pro, apuesta de la marca internacional que presenta sonido premium y que están disponibles para reservar en la plataforma web de IndieGoGo.  

“Con el panorama en constante cambio y la necesidad de los consumidores, Edifier continúa expandiendo su innovación para garantizar que se brinden los mejores y más rentables productos a nuestros clientes mientras se mantiene a la vanguardia de la innovación de audio personal”, dijo Stanley Wen. CTO de Edifier.  

A diferencia de otros auriculares con cancelación de ruido en el mercado, los Neobuds Pro son los primeros auriculares verdaderamente inalámbricos con cancelación de ruido con certificación de alta resolución del mercado que cuentan con un controlador dinámico, armadura equilibrada Knowles y códec LHDC + ACC.  

NeoBuds Pro Edifier

NeoBuds Pro: Certificación elevada y a bajo costo

El innovador equipo de investigación de Edifier llevó a cabo cientos de pruebas que llevaron a avances tecnológicos electrónicos-acústicos en el desarrollo de NeoBuds Pro. Los audífonos brindan una calidad de audio superior que se encuentra tradicionalmente en los parlantes y los audífonos supraaurales a un paquete más conveniente, compacto e inalámbrico. Su biamplificación con tecnología de cruce activo basada en DSP garantiza que el controlador dinámico y el controlador de armadura funcionen en conjunto para brindar a los usuarios una calidad de sonido superior, bajos profundos y frecuencias agudas nítidas, todo con avances tecnológicos verdaderamente únicos.  

Una frecuencia de muestreo más alta y precisa, que conduce a una mayor calidad de sonido y tonos más reales que los auriculares tradicionales, le valió a Neobuds Pro una certificación de alta resolución. El Neobuds Pro admite el códec LHDC + ACC que transmite audio HD de 96 kHz y 24 bits a través de Bluetooth, para presentar una gama de sonido completa y completa con los tonos más verdaderos y puros de cada nota musical e instrumento.  

El Neobuds Pro también tiene una función avanzada de cancelación de ruido, que supera al TWS NB2 anterior con un algoritmo más profundo, más inteligente y más actualizado. Ofrece al usuario un entorno más silencioso para mejorar la experiencia de escuchar música mientras protege la audición del usuario del ruido exterior. Los auriculares también cuentan con tres micrófonos internos colocados con precisión que fueron diseñados específicamente para llamadas telefónicas en movimiento que ofrecen un algoritmo de cancelación de ruido mejorado que proporciona una comunicación interior / exterior clara y resistente al viento que es más avanzada que cualquier modelo anterior de Edifier. Junto con el modo de juego avanzado de baja latencia y las capacidades de carga rápida de 1 hora, los Neobuds Pro están listos para un uso activo y continuo. 

Con el diseño impecable, elegante y atemporal de los auriculares y el estuche de carga, comodidad incomparable, estilo elegante y tecnología de alta calidad, los Neobuds Pro son ideales para el uso constante por audiófilos con gusto por el lujo y el valor.

NeoBuds Pro Edifier

Disponibilidad y precio internacional

El Neobuds Pro estará disponible para preordenar en junio de 2021 con un precio minorista de $99 en Indiegogo.   

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: