¿Qué traerá de nuevo Windows 11 y por qué es importante?

Microsoft anunció la llegada de Windows 11, el nuevo sistema operativo para computadores, integrando de una forma más inmersiva el trabajo que se hacía en los equipos de cómputo de los usuarios.

A fin de hacer un trabajo más unificado, Microsoft ha simplificado el diseño y la experiencia de usuario para mejorar la productividad e inspirar su creatividad. Ahora Windows 11 es moderno, fresco, limpio y bonito y eso lo veremos desde el nuevo botón de Inicio y la barra de tareas hasta cada sonido, fuente e icono, todo se ha planeado intencionadamente para que tengan el control y les aporte una sensación de calma y facilidad.

Además de esto, la marca internacional ha colocado el botón de Inicio en el centro facilitando la búsqueda, para que puedan encontrar rápidamente lo que necesitan.

Windows 11

Windows 11: Renovación para potenciar la productividad

Como novedad en Windows 11, figuran Snap Layouts, Snap Groups y Desktops para ofrecer una forma aún más potente de realizar multitareas y estar al tanto de lo que necesitan hacer.

Estas nuevas funciones están diseñadas para ayudarles a organizar sus ventanas y optimizar el espacio de su pantalla para que puedan ver lo que necesitan tal y como lo deseen en un diseño visualmente limpio, creando espacios separados para cada parte de su vida y personalizarlos a su gusto, imaginen tener un Escritorio para el trabajo, los juegos o la universidad en su computadora.

Windows 11 acerca más rápido a las noticias y a la información que les interesa con Widgets, un nuevo feed personalizado impulsado por IA y un mejor desempeño del navegador Microsoft Edge.

Windows 11

A esto Windows 11 añade una nueva Microsoft Store que es la ubicación ideal de confianza para aplicaciones y contenidos, ya que ha sido redesarrollada para ser más rápida y con un diseño completamente nuevo que es hermoso y simple de usar.

Finalmente Windows 11 estará disponible a través de una actualización gratuita para los equipos Windows 10 y para equipos nuevos a partir de fin de año.

Windows 11

Para verificar si su actual PC con Windows 10 es elegible para la actualización gratuita a Windows 11, te recomendamos  Windows.com para descargar la aplicación PC Health Check

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: