CRUELLA: Amor de familia

CRUELLA, es la nueva película de Disney que permite presentar a una de las villanas más memorables de todos los tiempos y lo mejor de todo que ya está disponible en Disney+ para todos los suscriptores de la plataforma sin costo adicional.

Si bien en el centro de la historia está la poderosa transformación de Cruella de Vil (Emma Stone) -de joven rebelde y creativa a mujer sofisticada y ávida de venganza- la película también explora la importancia de la familia como fuente de contención, refugio e inspiración, más allá de cómo esté compuesta y de las circunstancias en que se conforma.

A lo largo de su vida, Cruella integra dos familias muy distintas y diversas: aquella en la que nació -marcada por la tragedia y un secreto muy bien guardado- y aquella que eligió, imprevista, poco convencional y leal hasta la médula.

Cruella Disney Plus

Cruella: Así es la nueva película de Disney

Al comienzo de Cruella, la audiencia conoce a la pequeña Estella, una niña inquieta, creativa y muy rebelde que fue criada por Catherine, una mujer amorosa, contenedora y valiente que supo darle hogar a su hija, más allá del lugar físico donde vivieran. Juntas de aquí para allá, como una familia de dos, Estella y su madre formaban un dúo invencible. Si bien la mamá de Estella dedicó gran parte de su energía de crianza a intentar que la pequeña se adaptara a las normas y se comportara como es debido, su amor y contención de alguna manera permitió que, años después, su hija pudiera finalmente desplegar su personalidad contestataria, creativa y arrolladora.

El vínculo entre Estella y Catherine, sin embargo, se vio repentinamente quebrado por un acontecimiento trágico que dejó huérfana a Estella y la obligó a forjar un nuevo camino a solas. De alguna manera, fue ese amor maternal incondicional que la llenó de fuerza y determinación para sobreponerse a las terribles circunstancias.

Cruella Disney Plus

Tras la muerte de Catherine, Estella llega a Londres y conoce a Horacio y Gaspar, dos niños que viven en las calles haciendo fechorías. Espontáneamente, los chicos suman a la pequeña a sus andanzas. Poco a poco, los muchachos se convierten en la familia sustituta de Estella.

Horacio y Gaspar son la familia de hecho de Cruella y el corazón de la película. Gaspar es dulce y cariñoso. Es el único personaje que ve y conoce verdaderamente a Estella/Cruella. Horacio es un despistado total, un personaje adorable”, explica Kristin Burr, productora de CRUELLA. Emma Stone, en tanto, agrega: “A la larga uno puede ver por qué se necesitan: forman un verdadero trípode. No sé quién sería Cruella sin Gaspar y Horacio”.

Luego de su estreno en mayo en cines y en Disney+ a través de Premier Access, a partir de este viernes 16 de julio todos los suscriptores del servicio podrán ver CRUELLA sin costo adicional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: