Zerviz optimiza la transformación digital de las empresas

Zerviz, empresa tecnológica con presencia en más de 13 países y más de 100 proyectos en múltiples industrias celebra cuatro años de operación con el objetivo de transformar los procesos de las empresas a través de soluciones innovadoras, flexibles y personalizadas que mejoran tanto la calidad de atención al cliente como su transformación digital a través de tecnología de categoría mundial.

Zerviz nace el 13 de julio del año 2017 en Chile de la mano de su partner, Zendesk,  empresa líder mundial de CRM Omnicanal con el fin de implementar tecnología de experiencia al cliente omnicanal en Latinoamérica. En diciembre de 2017, Zerviz comienza también la alianza con las empresas Five 9 y con CDC con el fin de complementar las herramientas tecnológicas de los clientes, para robustecer aún más su servicio y gestión a los clientes.

En 2018, el desafío de la empresa se centró en el crecimiento de su cartera de clientes por lo que incrementó su equipo de talento para implementar y ejecutar una estrategia eficiente en la región. En el mismo año, la empresa firma una alianza con Aivo, una empresa tecnológica que permitió sumar tecnología de Inteligencia Artificial y asistencia virtual al portafolio de soluciones de Zerviz. En 2019, la demanda de los clientes se enfocó en el requerimiento de integraciones con soluciones más específicas como “feedback de clientes” o “gamificación”.  Para lograrlo, en el mismo año, Zerviz firma alianzas con Surveypal y Playvox. A fines de 2019, incrementó la necesidad de las empresas latinoamericanas de desarrollar productos digitales. Para atenderlo, en 2020, Zerviz separa su línea de soluciones CX con la línea ZFactory y empieza un recorrido de trabajo con los partners.

Zerviz

Zerviz y la pandemia

Durante el 2020, se desarrolló una alianza con las empresas Amazon Web Services (AWS) y Red Hat. Durante el año Zerviz consiguió varias certificaciones de ambas empresas y en 2021, la empresa consiguió el nivel “Select” como partner de AWS. También en 2021, la empresa se ha enfocado en la integración de nuevas soluciones para mejorar la línea de experiencia al cliente (CX) como la alianza con Ada, una solución de Inteligencia Artificial y asistencia virtual avanzada.

Omnia Dell

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: