JBL Tune 115TWS es el nuevo modelo Pure Bass totalmente inalámbrico

Con hasta 21 horas de reproducción combinada y ergonomía de vanguardia, los auriculares JBL Tune 115TWS están en Chile para mejorar la calidad del audio individual, con sonidos graves y precisos que envuelven a los usuarios. Además, facilita el día a día con su gran nivel de innovación que permite escuchar canciones a diario, realizar llamadas telefónicas y activar el asistente de voz de forma absolutamente inalámbrica.

Presente en toda la línea JBL Tune, el increíble sonido JBL Pure Bass garantiza unos graves imponentes, con la reconocida calidad de la marca líder mundial en el segmento de audio. Estos auriculares acompañan a las personas durante todo el día y la noche, con hasta 6 horas de reproducción y otras 15 horas con el estuche portátil. Además, sólo bastan 15 minutos para cargar otra hora de uso.

JBL Tune 115TWS 

Funciones y características de los JBL Tune 115TWS 

JBL Tune 115TWS es de muy fácil uso, permite realizar llamadas, así como activar el altavoz y el asistente de voz con un solo toque. Asimismo, gracias a la tecnología Dual Connect es posible utilizar cualquiera de los auriculares (derecho o izquierdo) de forma independiente, lo que permite cargar uno mientras se usa el otro, por ejemplo.

Los JBL Tune 115TWS son un modelo que complementa el legendario sonido JBL con una mayor duración de batería, y fue desarrollado para ofrecer un ajuste cómodo durante un uso prolongado. El producto viene con tres tamaños de auriculares para garantizar un ajuste seguro y cómodo en cualquier persona.

JBL Tune 115TWS 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: