Restaura tus conversaciones de WhatsApp de forma rápida y sencilla

Para todos los usuarios es complejo renovar su smartphone por uno nuevo, esto porque se traduce en tiempo que tenemos que ir generando para descargar aplicaciones nuevas, vincular cuentas de correo además de activar las aplicaciones de de mensajería, siendo WhatsApp, Telegram o Messenger de Facebook entre las más demandadas.

Para hacerte la vida más simple y poder restaurar en el menor tiempo posible tus conversaciones de WhatsApp, se encuentra disponible la plataforma iMyFone iTransor for WhatsApp, app increible que permite simplificar la comunicación de tus aplicaciones que se ocupan a diario, acortando los procesos a un par de clicks.

Y es que por medio de esta app, podrás tranferir WhatsApp y WhatsApp Business desde cualquier sistema operativo, hacer copias de seguridad de tus conversaciones de WhatsApp a tu ordenador o restaurar la copia de seguridad en tu teléfono preferido con la garantía de iMyFone.

WhatsApp

Solución rápida y efectiva para traspasar tus conversaciones de WhatsApp,

De forma oficial no existe la forma de trasladar la información de tus chats desde un sistema a otro, esto porque ambos sistemas operativos utilizan sistemas de nube distintos, es por esto que debemos buscar opciones para hacer una copia de seguridad de WhatsApp sin Google Drive.

¿Necesitas llevarte tus conversaciones a otro dispositivo?, ¿requieres imprimir tus conversaciones de WhatApp Business?, a través de esta aplicación puedes elegir la manera que prefieras para exportar tus chats de este servicio de mensajería, ya que entre las opciones que tiene esta plataforma figuran:

  • Exportar chat de WhatsApp a HTML y leerlo como aparece en el teléfono
  • Exportar chat de WhatsApp a Excel/CSV y leerlo como un diario
  • Exportar un chat de WhatsApp o todos los chats de WhatsApp a la vez
  • Exportar fotos, videos, audios, y contactos en un click

 

Funciones principales y características destacadas de iTransor

En términos simples iMyFone iTransor for WhatsApp trabaja con los datos de WhatsApp tanto en Android como en iOS. Es así que la plataforma permite respaldar tus conversaciones de WhatsApp de forma completa o selectiva, señalando como dispositivo de destino tu iPhone, iPad y iPod Touch además de vincular conversaciones, imágenes, texto o información de contacto generada desde el mismo archivo.

Lo interesante es que le puedes sacar mayor provecho a la plataforma iMyFone iTransor for WhatsApp y es que también puedes descargar la información en tu ordenador e incluso organizarlos en orden cronológico según los vayas creando, además tiene una compatibilidad diversa y bastante completa, ya que permite vincular ordenadores Windows, macOS además de teléfonos móviles como el iPhone 8, iPhone X además de los modelos más modernos disponibles en el mercado.

iMyFone iTransor for WhatsApp

Importante mencionar que existen 3 versiones de este software: iMyFone iTransor for WhatsApp, iTransor y iTransor Lite. iTransor te permite hacer copias de seguridad en tu iPhone, restaurar tus conversaciones de WhatsApp en tu iPhone, exportar la copia de seguridad en un ordenador, además de hacer copia de seguridad de contactos, sms, WeChat.

Por su parte, iTransor Lite dispone de las características anteriores y está disponible a un coste menor para que este proceso sea lo menos engorroso y en el menor tiempo posible.

Te dejo principales consejos y trucos para exportar chats de WhatsApp gratis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: