Moshi quiere que cargues tus dispositivos de forma segura, rápida y elegante

Moshi dispone de los usuarios de dos nuevos productos pensados para optimizar la batería de sus dispositivos y efectuar la carga de forma segura, rápida y de un modo elegante con la menor cantidad de cables posibles.

La marca de tecnología lleva la experiencia al siguiente nivel, en productos elegantes y en presentaciones de gran calidad, ahora añade a su catálogo la base de carga inalámbrica Sette y el cargador plegable compacto para el Apple Watch, Flekto.

Repasamos los principales alcances de estos productos y la experiencia personal en este tipo de soportes inalámbricos:

Moshi repiensa nuestra experiencia de usuario

Con los nuevos lanzamientos que trae Moshi, se ve una experiencia mejorada que se traduce en menos cables, conexiones más estables y seguras además de un producto de calidad, elegante que ofrece cuidar nuestra batería mientras estemos utilizando este dispositivo.

En concreto la base de carga inalámbrica Moshi Sette, ofrece módulos duales de carga inalámbrica EPP con certificación Qi y proporcionan hasta 15W en cada soporte, entregando carga inalámbrica rápida para teléfonos, smartphones, además de auriculares inalámbricos que posean esta tecnología.

Moshi Sette

En mi experiencia personal este tipo de dispositivos ha permido reducir cables ya que la base de carga se alimenta de un único cable USB Tipo C por lo que puedo sacar provecho a la carga inalámbrica del iPhone 12 Pro como de los AirPods Pro que utilizo a diario.

A esto Moshi añade su cargador plegable compacto, Flekto, una solución pensada para conectarlo a computadores o para cualquier viaje, ya que lo puedes conectar a cualquier puerto USB que dispongas consiguiendo rapidez, estabilidad de carga además del modo nighstand o mesita de noche, ampliando la función del reloj inteligente de Apple.

A través de estas dos tecnologías sencillas, modernas y elegantes, he potenciado mi carga inalámbrica reemplazando los cables siendo mi estación de carga principal cuando requiero conectar mi smartphone, audífono inalámbrico y mi reloj inteligente al mismo tiempo.

Algo que destaco de este tipo de soluciones es que por ejemplo el Sette Q está envuelto en un exterior de tela de diseño y tiene una textura suave y minimalista, algo que permite adaptarse a cualquier entorno de forma sencilla y con una sola conexión disponible.

Ahora bien, si necesitas cargar un tercer dispositivo te cuento que el Sette Q de Moshi integra un USB Tipo A de 5W para cargar cualquier dispositivo, reduciendo aún más el entorno de trabajo.

Moshi Sette

Garantía internacional de Moshi

Importante mencionar que este tipo de productos como otros que tiene la marca tienen la garantía global de 10 años .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: