Oracle colabora para ayudar a proteger el gasto publicitario

La proliferación de información errónea en línea ha obligado a la industria de la tecnología publicitaria (gasto publicitario) a reconsiderar su enfoque de la seguridad de las marcas, ya que los especialistas en marketing exigen más transparencia y control sobre dónde se colocan sus anuncios.

Debido a la complejidad del ecosistema del gasto publicitario (adtech, por sus siglas en inglés), las marcas tienen cada vez más dificultades para controlar la colocación de sus anuncios. Con muchos actores a lo largo de la cadena de suministro de publicidad, las marcas pueden terminar publicitando inadvertidamente y, a su vez, financiando, sitios de noticias falsos diseñados para engañar a los lectores. De hecho, se estima que cada año se paga más de un cuarto de billón de dólares a sitios de desinformación en nombre de marcas conocidas.

Para evitar la colocación en sitios de desinformación, las marcas necesitan un modelo de seguridad de marca siempre activo y permanente que ayude a los especialistas en marketing a identificar los entornos adecuados y, al mismo tiempo, evitar aquellos que causan daños a la marca.

Oracle Nube Híbrida

Gasto publicitario optimizado y regulado

Oracle anunció una colaboración con Global Disinformation Index (GDI), una organización independiente sin fines de lucro que proporciona calificaciones confiables y no partidistas para evaluar el riesgo de desinformación de un sitio web, lo que ayuda a los especialistas en marketing a salvaguardar el gasto publicitario y proteger a las marcas para que no apoyen inadvertidamente sitios de desinformación.

Al proporcionar a los especialistas en marketing una capa adicional de protección de marca, el análisis de calificación de riesgo de GDI impulsa un nuevo segmento de seguridad de Oracle Contextual Intelligence para información potencialmente falsa. Los profesionales de marketing pueden optar por utilizar el segmento para bloquear dominios categorizados como de alto riesgo de desinformación y evitar dirigirse a esos sitios para futuros anuncios.

Banner Publicitario

Disponible desde junio, los especialistas en el campo que actualmente utilizan las soluciones de seguridad de marca preliminares de Oracle tienen acceso automático a esta nueva herramienta. Con Oracle Moat Measurement, los marketeros también pueden entender, medir y optimizar campañas basadas en este nuevo segmento para ayudar a garantizar una estrategia de seguridad de marca de principio a fin. Con una mayor visibilidad, pueden tomar decisiones más informadas sobre dónde se publican los anuncios, proteger la reputación de la marca y ejecutar campañas con confianza.

Indicar que el GDI combina tecnología avanzada de aprendizaje automático con metodologías de calificación de riesgo estandarizadas e impulsadas por la comunidad para proporcionar calificaciones de riesgo de desinformación transparentes, independientes, neutrales y escalables de editores en línea de todo el mundo a fin de obtener datos más certeros del gasto publicitario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: