Apple celebra el Día de los Parques Nacionales

Como parte de su apuesta medioambiental, Apple celebró el Día de los Parques Nacionales en Estados Unidos, idea que tiene por finalidad conocer y celebrar los parques nacionales del país del norte.

Con la idea de ir presentando la propuesta medioambiental a sus usuarios, Apple presentó un desafío de actividad de Apple Watch y distintas colecciones de contenido especial que permitirán a los clientes explorar los parques o celebrarlos desde casa.

“Con cada año que pasa, nuestros parques nacionales se vuelven más valiosos”, dijo Tim Cook, director ejecutivo de Apple. “Nos sentimos honrados de desempeñar un pequeño papel para ayudar a más personas a explorar los parques, aprender sobre su historia y renovar su amor y aprecio por el planeta que compartimos”.

Apple Watch Parques

Potenciando los parques nacionales a través del Apple Watch

Como parte del trabajo de concientizar a los usuarios, se anima a los usuarios de Apple Watch de todo el mundo a que aprecien la belleza natural de los parques nacionales participando en un Desafío de actividades.

Es así que los usuarios de Apple Watch pueden ganar el premio de edición limitada y calcomanías animadas para Mensajes al completar una caminata, caminar, correr o hacer ejercicio en silla de ruedas de una milla o más en este día.

Por otra parte, los usuarios de la aplicación Apple TV pueden encontrar una colección en Watch Now que celebra la historia, las historias y las maravillas de los parques nacionales, destacando programas como “The National Parks: America’s Best Idea” de Ken Burns y documentales como “Free Solo”.

Así también, Apple Maps contará con 24 guías seleccionadas de la National Park Foundation para ayudar a las personas a descubrir y experimentar estos preciados paisajes. Estas Guías incluyen más de 400 sitios que protege el Servicio de Parques Nacionales, desde gemas ocultas y emocionantes escapadas urbanas que están a tiro de piedra de las ciudades más grandes de Estados Unidos, hasta parques donde los niños de todas las edades pueden explorar, aprender y crecer.

Día de los Parques Nacionales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: