Así es el ROG Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció la nueva laptop ROG Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition (GA401QEC), creada en colaboración con el legendario artista, DJ y productor musical.

Computador que llega con un estilo único y un Remix sample ROG personalizado, esta laptop está preparada para cualquier intención creativa.

La tecnología se mezcla con la música

Alan Walker desarrolló un interés en las computadoras, programación y diseño gráfico a una edad temprana, llevándolo eventualmente a una prominente carrera en la música electrónica. Walker comenzó su carrera como un productor autodidacta, lanzando pistas en YouTube y SoundCloud, alcanzando la fama el 2015 con su canción Faded.

Con miles de millones de reproducciones en Youtube y Spotify, Walker es actualmente un artista aclamado que participa en la industria de los videojuegos, habiendo producido pistas para PUBG Mobile y Death Stranding. Esto, combinado con su sentido de estilo único, lo ha hecho perfecto para representar los valores de ROG.

ROG Zephyrus G14 Alan Walker

G14 Alan Walker Special Edition: Nunca pierdas el ritmo

Cuando ROG forjó por primera vez su alianza con Alan Walker, una computadora portátil se destacó entre el resto como la compañera perfecta para cualquier actividad para un creador y jugador autodidacta.

La Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition mezcla lo mejor en portabilidad con el increíble rendimiento de un procesador AMD Ryzen 9 5900HS de 8 núcleos y 16 hilos, acompañado de gráficos NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti.

Ahora bien, para Walker – Y aquellos que aspiran a sus huellas – es la herramienta definitiva para gamers y creadores en movimiento que quieren la posibilidad de cambiar de tarea de forma rápida.

Acentos de diseño personalizados por Alan Walker

Nunca satisfecho con el envoltorio estándar, ROG ha envuelto la ROG Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition con acabados y personalización aún más premium. Diseñado en colaboración con Alan Walker, esta edición especial de la G14 incluye acentos de colores únicos, como el tono Spectre Blue del arreglo LED AniMe Matrix™, exclusivo del equipo. La placa con el logo cuenta con un tono similar, junto con la idea de Walker de incluir su propia firma junto al logo de ROG. Esta placa es fabricada con un proceso de deposición física de vapor para provocar un efecto de reflexión atractivo que cambia según el ángulo. Dos cinturones de tela lo largo de la tapa añaden el estilo Cyberpunk característico de ROG, con uno de ellos incorporando un texto reflectante que se mezcla con la matriz de LEDs.

“Me siento muy orgulloso de tener la oportunidad de trabajar con ROG y estoy emocionado por mostrarle al mundo en qué hemos estado trabajando por tanto tiempo”.

La experiencia comienza al momento que el usuario coloca sus dedos en el embalaje, gracias a un diseño sorprendente y una cubierta superior de acrílico, todo elegido por el mismo Alan Walker. La caja – la parte preferida de Walker en el proyecto – es mucho más que un simple envoltorio: es un accesorio creativo en sí mismo. Conecta la caja a la G14 Alan Walker Special Edition con un USB Tipo-C® para transformarla en una sampler de mezclas ROG, con pads capacitivas en la superficie que permite a los usuarios activar 18 efectos de sonidos del propio Alan Walker. Los usuarios pueden comenzar con una de las pistas de Walker que definió el género o importar sus propias melodías dentro del software personalizado, desarrollado por Walker y su equipo. ROG Remix también muestra animaciones únicas inspiradas en ROG y Alan Walker a lo largo del panel principal de la laptop y del panel AniMe Matrix LED, basado en el dispositivo MIDI de entrada seleccionado.

ROG Zephyrus G14 Alan Walker

La G14 Alan Walker Special Edition incluso cuenta con una animación de arranque personalizada y un wallpaper de Alan Walker. El touchpad de cristal está sombreado por un patrón personalizado inspirado en un ecualizador de música, junto con teclas que hacen juego con los colores iconos de Alan Walker – Además de las teclas A y W que cuentan con el logo del productor impreso. Para rematar, una gorra de béisbol estilo Alan Walker y ROG y un par de calcetines también vienen incluidos con una edición especial de la funda ROG para que los propietarios puedan representar a la República en cualquier lugar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: