Beat promete a usuarios que tarifas no cambian durante el viaje

Las últimas tendencias han demostrado que la confianza y transparencia son dos de los factores más relevantes a la hora de interactuar con las empresas. Es por eso que desde Beat, la app de movilidad de más rápido crecimiento en Latinoamérica, buscan fomentar estas cualidades a través de sus funcionalidades de seguridad, que mejoran la experiencia de uso y tarifas justas, que no cambien durante los viajes.

Si bien lo que determina la tarifa de un viaje depende de varios factores, como origen destino, hora o día, con Beat, el valor que el usuario visualiza al solicitar un viaje, es el mismo que pagará al final del recorrido, ya que esa tarifa se mantiene fija y no se recalcula durante el recorrido.

“Con Beat, el usuario pasajero no tiene que mirar su celular constantemente para ver si su tarifa cambió o no durante el trayecto. El valor que visualiza cuando acepta el viaje se mantiene, independientemente de los kilómetros recorridos o de si estuvo más tiempo arriba de un auto. Es una tarifa justa para que el usuario pasajero programe sus viajes y tenga la confianza de que lo que vio al inicio es lo que pagará al final”, comenta André Melelli, Gerente de Comunicaciones de Beat.

conductores beat

Tarifas y seguridad de Beat

Respecto a las tarifas justas de Beat, destacan trayectos como el desde Plaza de Armas hasta el Costanera Center. En plena hora punta y de alta demanda, el recorrido tiene un valor referencial estimado de $5.350 (tarifa referencial, día jueves 23 de septiembre, a las 19:00 hrs.).

A continuación, otras rutas con sus valores referenciales de Beat:

Ubicación de origen – Ubicación de destino

Tarifa Hora Valle (Valor referencial, viernes 24 de septiembre 10:30 hrs.)

Barrio Italia – La Vega

$2.681

Barrio Brasil – Patronato

$2.865

Plaza de Armas – Costanera Center

$3.503

Ubicación de origen – Ubicación de destino

Tarifa Hora Punta (Valor referencial, jueves 23 de septiembre 19:45 hrs.)

Patio Bellavista – Manuel Montt

$3.100

Santiago Centro – Patio Bellavista

$3.762

Museo de Bellas Artes – Plaza Ñuñoa

$4.550

Funciones de seguridad para usuarios pasajeros

Para que los usuarios pasajeros tengan una experiencia de viaje más tranquila, Beat posee funciones de seguridad especialmente para ellos. Por ejemplo, el Botón de Emergencia los conecta de forma inmediata con un equipo de asistencia 24/7, en caso de algún incidente y si es necesario, ellos los dejan en contacto directo con las autoridades.

Asimismo, Beat les entrega información sobre el usuario conductor, como su foto, auto y nombre, para que el usuario pasajero pueda conocer quién los llevará a destino antes de iniciar el viaje. También existen otros filtros que permiten verificar la validez de los documentos con los que deben contar los usuarios conductores para registrarse (cédula de identidad al día, licencia de conducir vigente y antecedentes penales).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: