miércoles, mayo 25, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasCelebra el Día del Café en Bonafide

Celebra el Día del Café en Bonafide

Para celebrar el Día del Café este viernes 1 de octubre, la reconocida cafetería argentina Bonafide, que cuenta con más de 100 años de historia, tendrá a precio especial durante todo ese día, espresso y americano a solo $1.000 pesos en sus 18 locales ubicados en Santiago, V región, Concepción y La Serena.

Además en el Día del Café podrán encontrar productos en www.bonafide.cl con promociones especiales y descuentos de hasta un 40% de descuento del 29 de septiembre al 1 de octubre, pagando con Chek.

Y para los seguidores fanáticos del café, Bonafide tendrá un concurso donde sorteará 10 meses de cápsulas compostables gratis, en sus variedades Lungo, Espresso y Descafeinado.

Para conocer las promociones y concursos disponibles sigue a Bonafide Chile en Instagram y Facebook.

Día del Café

Tips en el Día del Café

  1. Para preservar de mejor manera el café en grano o molido en casa, guárdalo en un recipiente hermético y en un lugar fresco. Nunca en el refrigerador.
  2. Los compuestos aromáticos del café son los más importantes a la hora de tomar una rica taza de café, estos compuestos empiezan a desaparecer por los siguientes factores: Oxígeno, temperaturas altas y humedad. Si se expone por mucho tiempo el grano de café con estos factores el resultado serán sabores desagradables.
  3. El agua constituye el 98% de tu café, esto quiere decir que si usas agua de mala calidad, tu café podría ser insípido, amargo. Además, ésta no sólo obstruye la extracción o produce sabores poco agradables, sino también puede causar problemas a las máquinas que usas.
Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: