Huawei Watch GT2 Pro: ¿Qué podemos hacer con nuestro reloj inteligente sin tener un celular?

Estarán enterados de una joya del reloj inteligente de Huawei que lanzaron hace un año. Después de aquel entonces, ha dejado una influencia significativa y ha pasado a ser un foco de atención. Se trata de Huawei Watch GT2 Pro. Este reloj es una maravilla, puesto que funciona como un smartphone y nos permite hacer muchas cosas sin depender de nuestro celular.

El celular no es necesario para muchos aspectos, dicho de otra manera, a pesar de que algunas funciones necesitan conexión con el teléfono o el tablet, el reloj inteligente goza de más independencia. A continuación, el artículo va a señalarle qué podemos hacer con él sin tener un celular.

Obtenga un entrenador deportivo personal

Como todos los relojes inteligentes, Huawei Watch GT2 Pro proporciona más de 100 modos de deportes. El entrenador de golf analiza su postura del swing de forma inteligente y proporciona consejos de incrementar la velocidad y frecuencia del swing ayudándole a convertirse en un profesional. Si le gusta snowboard, este dispositivo le brinda datos completos sobre ritmo cardíaco, velocidad promedio, distancia, entre otras referencias. En el caso de que superen el nivel normal, le dará alertas.

Además, podrá informarse de datos como consumo oxígeno, camino y cambios climáticos. De esta forma, podemos conseguir información que obteníamos mediante celular u otros dispositivos a través de un pequeño reloj inteligente, que nos permite hacer deportes con menos peso. No se deje de engañar por su diseño compacto, dispone de rendimiento potente.

Review HUAWEI Watch GT 2 Pro

Diviértase con su reloj inteligente

Este reloj también tiene en cuenta su vida de diversión y le proporciona reproducción de músicas y puede emparejar fácilmente con los earbuds. Si le gusta hacer ejercicios escuchando música, con este reloj, no le hace falta tener el celular en la mano. Además, dispone de obturador remoto, así que se puede tomar fotos rápidamente con un simple toque en el reloj.

Descubra los secretos de la naturaleza

Una peculiaridad de este dispositivo consiste en mostrarnos las horas de la salida y puesta del sol y de la luna y distintas fases lunares, lo que nos permite ver pasar el tiempo aparte de darnos la hora concreta. Es una originalidad que nos ofrece el dispositivo sobre el concepto del tiempo y una manera creativa para sentirlo en vez de saberlo directamente. Podemos disfrutar de todo eso solo con un reloj inteligente en la muñeca.

HUAWEI Watch GT 2 Pro

¿Huawei Watch GT2 pro sustituirá el celular?

Habiendo visto un reloj tan impresionante, nos preguntan: ¿Podrá sustituir el celular? Lamentablemente, no, por mucho poder que tenga, existen limitaciones. Por ejemplo, antes de hacer llamadas, uno tiene que conectarlo al celular y luego utiliza bluetooth. Por lo tanto, definen este dispositivo como un complemento del smartphone en lugar de reloj-celular inteligente.

No obstante, la tecnología de los wearables de esta marca ha experimentado saltos históricos a lo largo de estos años, estamos convencidos de que dentro de unas décadas no muy lejanas, nos presentará un auténtico reloj inteligente igualmente competente que los smartphones y lo llevará de un complemento a un verdadero protagonista independiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: