Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Expogame 2021
Noticias Videojuegos

Experimenta toda la potencia de AMD en Expogame 2021

AMD junto a MSI demostrarán todo el poder de sus productos para los gamers chilenos en una nueva versión del evento Expogame 2021.

Expogame 2021 es la nueva versión de la feria que reunirá a gamers de todo el país de manera virtual, donde fanáticos de los videojuegos podrán conocer las últimas novedades en procesadores y tarjetas gráficas que AMD tiene disponibles en el mercado local.

Entre el 4 y el 31 de octubre, los participantes podrán ser parte de diferentes competencias de e-Sports de títulos como Valorant, FIFA 22, Mortal Kombat, Fortnite, Free Fire, Rocket League, Call of Duty entre otros.

Expogame 2021

Expogame 2021: Novedades para los fanáticos de los videojuegos

Este año el evento contará con una Swag Store, donde los jugadores que cumplan diferentes misiones las que serán recompensadas con puntos, los que al final podrán ser canjeados por premios y merchandising de las distintas empresas que formarán parte del evento.

AMD estará patrocinando un torneo especial de League of Legends, con una modalidad de invitación exclusiva a varios equipos destacados de las competencias nacionales, en un formato altamente competitivo y emocionante para los seguidores de este videojuego.

Las inscripciones para los jugadores están abiertas desde hoy 4 al 11 de octubre y los torneos comenzarán, de forma simultánea, entre 12 al 31 de octubre.

Participa del lanzamiento de Expogame 2021 en Canal de Twitch de hypeproducciones hoy a las 21 horas.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo