AMD celebra cinco años de la arquitectura Zen

AMD está celebrando el 5to aniversario de Ryzen con una entrevista en video, que analiza los últimos años de desarrollo, innovación y liderazgo en la arquitectura Zen.

Desde las mejoras de rendimiento líderes en la industria, hasta los avances en empaque y eficiencia, AMD establece los nuevos estándares para la industria, potenciada gracias a la arquitectura Zen de la marca internacional.

Arquitectura Zen y como AMD se ha posicionado en el mercado

Procesadores AMD Epyc

La empresa busca seguir innovando en los años venideros. En el video también se comentan los siguientes temas:

  • El compromiso de AMD con la arquitectura Zen, para continuar impulsando su liderazgo en rendimiento, eficiencia, conectividad, procesos y empaquetado.
  • La caché 3D V, que ofrece una mejora en el rendimiento promedio del 15% en los juegos, y su llegada a Ryzen en la plataforma AM4 en el primer semestre del próximo año.
  • La llegada de AM5 para 2022, con conectividad de próxima generación: DDR5, PCIe Gen 5, y los estándares de E/S más recientes. También se resalta su compatibilidad con los sistemas de refrigeración AM4 actuales.
  • El trabajo de AMD en aceleradores de funciones fijas, como la cancelación de ruido y algoritmos de aprendizaje automático para teleconferencias.
  • Los avances de la compañía en nuevos estados de energía y múltiples perfiles de administración en el firmware para maximizar la eficiencia energética en los portátiles.

Repasa detalles en la entrevista a John Taylor, CMO de AMD, y Robert Hallock, director de marketing técnico

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: