Smartwatch de Fitbit reciben actualización de Amazon Alexa

Smartwatch de Fitbit reciben actualización de Amazon Alexa

Los smartwatch del fabricante internacional recibieron una mejora para la utilización de Amazon Alexa

Amazon Alexa integrado, está disponible, en idioma español, para poder ser utilizado en el Fitbit Sense, Fitbit Versa 3 y en el Fitbit Versa 2, relojes inteligentes del fabricante internacional, para añadir nuevas habilidades en el funcionamiento de estos dispositivos.

Amazon Alexa te permite hacer preguntas y peticiones usando solo tu voz; es así que cuando le preguntas algo a Alexa, su respuesta aparece en formato de texto y en audio.

La respuesta en audio es opcional y se puede desactivar, además para usar Amazon Alexa en tu smartwatch, primero debes vincular tus cuentas de Amazon y Fitbit a fin de ir generando un vínculo con el servicio de Amazon para que se conecte al reloj inteligente.

Pantalla AMOLED Amazon Alexa

¿Qué permite hacer Amazon Alexa y cómo ayuda a los usuarios?

Usa Amazon Alexa estés donde estés para empezar un ejercicio, ponerte al día de lo que pasa en el mundo, consultar el tiempo, ponerte alarmas y recordatorios para irte a dormir, controlar tus dispositivos de hogar digital y mucho más.

Para utilizar tu asistente virtual solo tienes que hablarle a tu smartwatch, en esta línea el skill de ejercicio de Alexa disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano y japonés.

Ligado a lo anterior puedes comenzar cualquiera de los 20 ejercicios disponibles en tu dispositivo con Amazon Alexa y cuando desees iniciar el ejercicio solo tendrás que abrir la aplicación Alexa en tu smartwatch y darle una de las siguientes órdenes:

“Empieza a correr con Fitbit”, “Empezar ciclismo con Fitbit” y “Empezar ejercicio de natación en Fitbit”.

reloj deportivo de Fitbit

Mencionar que este tipo de mejoras ayudarán a los usuarios a ir utilizando su reloj inteligente de forma más rápida y vinculando el ejercicio con este tipo de tecnología.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo