Web Summit es seleccionado como proveedor para CES 2022

CES 2022 regresará a Las Vegas para un evento presencial y digital a partir del día 5 al 8 de enero de 2022 .

Recientemente la Consumer Technology Association (CTA) ® anunció que ha seleccionado a Web Summit como proveedor de plataforma digital para CES 2022 .

CTA ha elegido a la plataforma de eventos para CES 2022 de Web Summit, Summit Engine, ya que es una plataforma basada en la nube, creada para respaldar eventos con audiencias tanto en persona como digitales.

“Para CES 2022, buscamos una plataforma que beneficiara tanto a los asistentes en persona como a los digitales”, dijo Jean Foster, vicepresidente senior de marketing y comunicaciones de CTA. “Trabajar con una empresa innovadora y única como Web Summit permite a CES, una vez más, reimaginar cómo nos reunimos y colaboramos como industria”.

Las vegas

CES 2022: Experiencia presencial y digital

Los expositores y asistentes de todo el mundo se conectarán y experimentarán los últimos lanzamientos de productos y contenido que invita a la reflexión. Aquellos que participen en persona utilizarán Summit Engine, el sistema operativo de eventos patentado de Web Summit, para planificar su horario de CES y conectarse con otros participantes. Las audiencias digitales tendrán la oportunidad de compartir la emoción del evento en persona accediendo a las conferencias magistrales en vivo, viendo sesiones de conferencias selectas y conectándose con expositores y
otros asistentes.

“Estamos encantados de haber sido elegidos por CTA como su proveedor de plataforma digital para CES 2022, y entendemos lo que exigen eventos complejos a gran escala como estos”, dijo Paddy Cosgrave, cofundador y director ejecutivo de Web Summit. “Hemos estado construyendo silenciosamente nuestro software, Summit Engine, durante casi una década para aumentar nuestros eventos físicos, por lo que moverlos completamente en línea durante la pandemia fue fácil para nosotros”.

Indicar que los expositores presenciales en Las Vegas pueden ampliar su alcance a los participantes digitales de CES con esta plataforma creativa para mostrar sus lanzamientos de productos y liderazgo intelectual.

CES 2021 digital

Indicar que para todos los asistentes, el contenido de redes y bajo demanda estará disponible hasta finales de enero y las inscripciones para asistir a CES 2022 digitalmente se abrirán en diciembre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: