Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
HomePod mini
Apple Noticias

Conoce los colores disponibles del HomePod mini

Apple anunció recientemente la llegada del HomePod mini a una importante cantidad de países y al mercado global, acercando una nueva personalización de nuevos colores a los usuarios.

En concreto el nuevo HomePod mini añade en esta oportunidad colores como amarillo, naranja y azul, brindando a los usuarios más formas de expresar su personalidad y estilo en cualquier espacio.

Estos nuevos colores, junto con el blanco y el gris espacial, llegan con con detalles a juego de colores en todas partes, incluida la superficie táctil tintada, la tela de malla, los íconos de volumen y el cable de alimentación tejido, a un precio inicial de 99 dólares.

HomePod mini

HomePod Mini: Nuevos colores para el parlante inteligente de Apple

El HomePod mini llega cargado de tecnología e innovación, ofreciendo en esta ocasión un sonido amplio para un altavoz de su tamaño.

Para conseguir esta experiencia de usuario, el HomePod mini utiliza el audio computacional para proporcionar una experiencia acústica rica y detallada, ofreciendo un rendimiento máximo, con audio de 360 ​​grados que suena desde todos los ángulos.

HomePod mini

El parlante inteligente de Apple está diseñado para funcionar con Apple Music, Apple Podcasts, miles de estaciones de radio y servicios de música populares como Pandora, Deezer y otros, proporcionando entretenimiento para todos.

Por ejemplo, al escuchar música o podcasts, o al atender una llamada telefónica, los usuarios pueden transmitir el audio sin problemas y sin perder el ritmo al acercar su iPhone al HomePod mini.

Además, gracias a la inteligencia de Siri, el HomePod mini ofrece una experiencia personalizada y profundamente integrada para los clientes de iPhone. En esta línea, Siri puede reconocer las voces de hasta seis miembros diferentes del hogar, adaptar la música y los podcasts a sus preferencias y responder a solicitudes personales.

HomePod mini

Por otro lado, Siri ofrece a los usuarios una actualización personal para una instantánea rápida de su día. Los usuarios pueden preguntar “Hola Siri, ¿cuál es mi actualización?” para escuchar las últimas noticias, el clima, el tráfico, los recordatorios y las citas del calendario con una sola solicitud.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo