Apple presenta nuevos colores para el HomePod mini

Apple presenta nuevos colores para el HomePod mini

En el evento de Apple, el fabricante internacional añadió nuevos colores al altavoz inteligente, HomePod mini.

Como parte del evento de Apple, Unleash, la firma internacional presentó una nueva personalización para el HomePod mini, añadiendo tres nuevos colores: amarillo, naranja y azul, lo que brindará a los usuarios más formas de expresar su personalidad y estilo en cualquier espacio.

El HomePod mini es una excelente apuesta para el hogar conectado, ya que ofrece una excelente experiencia de escucha de música, inteligencia de Siri y capacidades de hogar inteligente, con privacidad y seguridad integradas.

Por otro lado, su perfecta integración en los productos y servicios de Apple hacen que tu HomePod mini sea el altavoz inteligente definitivo para cualquier persona. En línea con lo anterior, ahora veremos nuevos colores junto con el blanco y el gris espacial, con detalles a juego en todo el color, incluida la superficie táctil tintada, la tela de malla, los íconos de volumen y el cable de alimentación tejido.

HomePod mini

HomePod mini: Tu hogar conectado con Apple

El altavoz inteligente de Apple, llega en esta oportunidad con audio computacional, para proporcionar una experiencia acústica rica y detallada y ofrecer un rendimiento máximo.

En la interna incorpora el chip Apple S5 que ejecuta un software avanzado para analizar las características únicas de la música. También aplica modelos de ajuste complejos para optimizar el volumen, ajustar el rango dinámico y controlar el movimiento del conductor todo en tiempo real.

Los nuevos HomePod mini ofrecen una experiencia de audio envolvente de 360 ​​grados, diseño que también facilita la colocación del HomePod mini en cualquier lugar de la habitación y disfrutar de un sonido increíble desde todos los ángulos.
HomePod Mini de Apple

Servicios de música pensados en el altavoz inteligente de Apple

El HomePod mini está diseñado para funcionar con Apple Music, Apple Podcasts, además de diversas estaciones de radio, incluida la estación Apple Music y servicios de música populares como Pandora, Deezer, entre otros.

En esta línea, Apple Music ofrece más de 90 millones de canciones, todas seleccionadas por expertos y creadores de tendencias de clase mundial; además de miles de listas de reproducción seleccionadas, incluidas cientos creadas específicamente para Apple Music Voice Plan; y más de 25.000 episodios de radio exclusivos y otro contenido original. Con la introducción de este nuevo nivel de suscripción, incluso más personas tendrán acceso a este increíble catálogo, manos libres, con solo preguntarle a Siri.

HomePod mini

Indicar que el HomePod mini estará disponible en amarillo, naranja y azul, además de blanco y gris espacial, por $ 99 dólares en EE.UU y es compatible con el iPhone SE, iPhone 6s o posterior, o iPod touch (séptima generación) con iOS 15; iPad Pro, iPad (quinta generación o posterior), iPad Air 2 o posterior; o iPad mini 4 o posterior con iPadOS 15.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo