Así es el HomePod Mini, el nuevo altavoz de Apple

Como parte de los nuevos lanzamientos anunciados por Apple, la firma de Cupertino presentó el nuevo HomePod Mini, altavoz inteligente enfocado a los hogares pero que llega con la idea clara de ser el compañero perfecto en nuestros hogares.

El HomePod Mini introduce una superficie táctil totalmente retroiluminada que permitirá controlar el volumen, ajustar la reproducción de canciones y tendrá una iluminación especial cuando invoquemos a Siri, el asistente virtual de la compañía.

Características principales del HomePod Mini de Apple

Si revisamos aspectos y detalles asociados a su funcionamiento, el nuevo altavoz de la compañía añade el mismo procesador que utilizan el Apple Watch Series 5 y el Watch SE, considerando estabilidad, conectividad en todo momento.

Como parte del trabajo realizado en el HomePod Mini, Apple garantiza desde su fabricación la privacidad y seguridad con este dispositivo, además se encuentra un altavoz dinámico de rango completo para conseguir un sonido envolvente o en 360º y se añaden dos altavoces de graves para mejorar la calidad global del sonido.

Además del trabajo propio del asistente de Apple, este parlante inteligente puede sincronizarse con otros dispositivos en una misma casa, consiguiendo de esta forma un sonido estéreo y hasta un sonido completo donde nos encontremos, paralelo a esto, la firma norteamericana ha equipado el Chip U1 que permite conectar dispositivos de Apple incluso cuando el parlante está apagado, realizando un trabajo de conectividad avanzado.

Al igual que otros dispositivos de la competencia, integra el ecualizador para optimizar el volumen y la calidad de sonido, añadiendo mejoras importantes en línea a la calidad de sonido como a la potencia del dispositivo.

HomePod Mini de Apple

Conectividad y entorno conectado

HomePod Mini ofrece una mayor sincronización con HomeKit, ampliando de esta forma el reconocimiento de Siri haciendo este trabajo más preciso y de mejor forma.

Entre otro datos relevantes, el altavoz de Apple puede reconocer las voces de cada miembro del hogar, así también añade la posibilidad de enviar mensajes a otro dispositivo de audio o bien a otro sistema conectado de Apple para optimizar nuestro ecosistema más amplio.

Mencionar que su precio de salida es de 99 dólares y se espera que las primeras unidades estén disponibles desde el día 6 de noviembre (fecha de reserva) o bien desde el 16 de noviembre (fecha de venta del HomePod Mini).

A %d blogueros les gusta esto: