De acuerdo a información entregada por Cadem, es su estudio “El Chile que viene”, Samsung se ubicó como la empresa tecnológica más valorada por los usuarios chilenos, presentando emociones alegres y momentos positivos para los usuarios.

De acuerdo al reciente estudio publicado por Cadem, la firma internacional genera emociones positivas en el 65% de los casos cuando se habla de empresas de tecnología, mostrando sentimientos positivos a usuarios y a consumidores de diversas áreas en distintos grupos económicos y en edades diversas.

“Estudios como este de Cadem, en el que Samsung sigue consistentemente en lo más alto del ranking como una de las marcas más relevantes para los chilenos, nos da señales estimulantes y nos hace pensar que estamos haciendo las cosas bien, que estamos logrando conectar con las necesidades de las personas y que como marca les estamos brindando algo más que tecnología”.

Leonardo Lima, Marketing de Samsung
Samsung Galaxy Buds

Samsung como la marca tecnológica más importante para los chilenos

Ahondando en el estudio “El Chile que viene, las emociones de los chilenos”, Samsung es la marca más destacada entre las nuevas generaciones, algo muy importante debido a los recientes lanzamientos de la empresa oriental y debido al interesante liderazgo que ha tenido la firma surcoreana en materia de smartphones y otras tecnologías innovadoras.

Ante la pregunta ¿Qué empresas son relevantes para tu vida?, la primera respuesta de los usuarios fue Samsung, en segundo lugar se ubicó LG, en tercer lugar SONY , esto quiere decir, que para los usuarios las marcas principales son parte de la tecnología diaria utilizada por las personas.

Samsung Galaxy Note9 CES 2019

Usuarios poseen un recuerdo positivo de la tecnología

La firma oriental también se impuso en el primer lugar en preguntas como “recuerdo publicitario” y marcas relevantes para los grupos de usuarios, donde fue mencionada como una marca importante y destacada para todos.

“Nuestro liderazgo es transversal, indiscutido entre las nuevas generaciones y con gran valoración por el aporte tecnológico entre los más maduros, lo que habla de que nuestras soluciones tecnológicas, y la manera en que las posicionamos en Chile tienen una sintonía positiva con todas las generaciones de chilenos”, cierra el ejecutivo de Samsung.

Hay que mencionar que diariamente se están publicando noticias de tecnología en Zoom Tecnológico donde los usuarios pueden consultar diversas temáticas o chequear reviews de productos.

¿Qué productos te gustan? y ¿qué empresas considerarías como las más importantes en el plano de la tecnología? Participa en nuestra comunidad, tu opinión es importante para ir desarrollando un tema más en profundidad.

Print Friendly, PDF & Email