Nest Audio: Google te lleva la experiencia sonora conectada

Como parte del nuevo evento de Google, además de los Google Pixel anunciados, la gran G presentó soluciones para el audio inteligente, destacando en este apartado el Nest Audio y los nuevos Pixel Buds, alternativas para potenciar la experiencia conectada de los usuarios a través del asistente solo con la voz.

Con la idea de ir mejorando la forma en que escuchamos música la firma internacional de tecnología agregó a su portafolio el Nest Audio y es que pasamos más del 60% en casa escuchando podcast, música o cualquier contenido digital, es por esto que se ha diseñado un artículo inteligente pero diseñado para los amantes de la música.

Características del Nest Audio y ventajas para esuchar música

Repasando detalles importantes de este altavoz inteligente de Google destaca porque en esta ocasión se amplía un 75% el volumen general y dispone de un 50% más de graves que el Google Home original.

Integra un tweeter de 19mm para ampliar la cobertura de alta frecuencia y el espectro de las voces claras, a esto suma otro parlante de 75mm para que los graves generen una experiencia única en distintos pasajes de música que se desee escuchar.

El Nest Audio llega como una altermativa para ir escuchando fielmente lo que el artista ha querido presentar, esto porque se minimizan el uso de compresores y se conserva el contraste auditivo para la producción original de canciones.

Google Nest Audio

Algo interesante es que este altavoz se adapta al hogar, ya que integra la función Media EQ sintonizando de forma automática en entornos que se encuentre el usuario, por otro lado, Ambient IQ ajusta el volumen de las distintas acciones del Nest Audio, es así que podremos escuchar en distintas líneas el volumen del asistente, noticias, podcast o audiolibros sin molestar al entorno.

Nest Audio viene con el Asistente de Google, algo que irá ayudando al usuario a afrontar el día, disfrutando de su entretenimiento y controlar marcas de hogares inteligentes compatibles como Philips Hue, TP-Link | KASA, entre las principales.

Google Nest Audio

Disponibilidad y precio del altavoz inteligente

Importante mencionar que Nest Audio viene en cinco colores: tiza, carbón, arena, cielo y el nuevo Sage, un tono tierra inspirado en la responsabilidad continua de proteger el medio ambiente.

Finalmente Nest Audio está disponible por $ 99.99 en línea en Google Store y otros minoristas en los EE. UU., Canadá e India a partir del 5 de octubre.

A %d blogueros les gusta esto: