Vivosmart 4: Garmin estrena pulsera de monitoreo avanzado

Garmin Vivosmart 4

¿Buscas obtener mayores datos de tu actividad física?, Garmin presentó un interesante producto orientado a todos los usuarios a fin de equiparse con tecnología,controlar la actividad física y el estado de su salud con estilo.

El Vivosmart 4 de Garmin es una pulsera cuatificadora delgada, que combina el diseño con detalles elegantes y una pantalla que permite chequear notificaciones de forma sencilla y rápida.

Mencionar que este producto es la actualización del catálogo de productos anunciados por Garmin para todos los usuarios.

garmin-1 Vivosmart 4: Garmin estrena pulsera de monitoreo avanzado

Características principales de la Vivosmart 4

Como parte de sus sensores incorporados, el Vivosmart 4 integra un monitor avanzando que permite verificar las diversas fases de sueño REM, a lo anterior se suma la posibilidad de medir los niveles de saturación de oxígeno en la sangre, frecuencia cardiaca, niveles de estrés, VO2 máximo, entre otros factores de salud conectada.

La nueva pulsera cuantificadora de Garmin llega como una alternativa para aquellos usuarios que les gusta mantenerse al tanto de todas las notificaciones del smartphone y junto con ello registrar la actividad física sin dificultades de forma automática en una aplicación dedicada para ello.

garmin-2 Vivosmart 4: Garmin estrena pulsera de monitoreo avanzado

Entre otras características que tiene esta pulsera inteligente, hay que mencionar la autonomía de la batería que extiende su duración hasta los 7 días, sin embargo excluye en este conteo del seguimiento de sueño Pulse Ox, por otro lado, tiene resistencia al agua y es compatible con sistema operativo Android e iOS.

Vivosmart 4: Y su función innovadora “Body battery”

El Vivosmart 4 de Garmin introduce la función Body Battery“, propuesta del fabricante que analiza integralmente la variabilidad de la frecuencia cardiaca, el nivel de estrés, la calidad de sueño y los datos de actividad física que permitirán analizar los parámetros de cada usuario.

Es así que la pulsera cuantificadora de Garmin irá mostrando las reservas de energía que cuenta tu organismo, presentando una idea innovadora de cómo presentar la información saludable a los usuarios.

print-button Vivosmart 4: Garmin estrena pulsera de monitoreo avanzado