Día del Padre: Garmin anuncia su pulsera inteligente ideal para sorprender a papá

[dropcap]L[/dropcap]a empresa Garmin anunció la venta al mercado chileno de su pulsera inteligente “vivosmart HR“, un wearable que integra un pulsómetro y que permite controlar la frecuencia cardíaca de los usuarios, un gadget tecnológico que puede ser un gran aliado para sorprender a los padres en día.

garmin-vivosmart-1

Vivosmart HR entrega información de las calorías quemadas y cualifica la intensidad de las actividades deportivas realizadas, tiene un diseño atractivo y tiene una pequeña pantalla que es visible aún cuando se hacen ejercicios a la luz solar.

Este dispositivo es a prueba de agua y permite entrar a la ducha o a la piscina gracias a su clasificación de resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad, sumado a su memoria interna que permite almacenar datos de hasta un año de antigüedad, a fin de ir comparando resultados y objetivos.

El wearable de la destacada empresa que fabrica GPS puede sincronizar información con cualquier dispositivo Android o iOS que soporte Bluetooth Smart, se encuentra a la venta en Mall Sport, en Parque Arauco, Mall Costanera Center, Garmin Store El Golf y los principales distribuidores de todo Chile. Su precio en el mercado es de $134.990.

A %d blogueros les gusta esto: