El Samsung Galaxy Watch4 Series es el gran aliado en el monitoreo de la salud y fue desarrollado para proporcionar una lectura de ka composición corporal completa del usuario, con el recurso exclusivo – el sensor BioActive.
El smartwatch es capaz de leer los porcentajes de la grasa corporal y de la masa magra, detallando los índices a través de un reporte al que se puede acceder por el celular obteniendo de forma rápida el análisis de composición corporal.
Lectura de composición corporal con un reloj inteligente
El Galaxy Watch4 es el primer dispositivo de la categoría en ofrecer el cálculo por bioimpedancia directamente del pulso en el mercado.
Pero ¿cómo funciona? El sensor BioActive utiliza un único chip para operar con precisión tres poderosos sensores de salud: electrocardiograma (ECG), presión arterial y, principalmente, la exclusiva función de análisis de la composición corporal por medio de la bioimpedancia.
El reporte completo y detallado de tu análisis corporal queda registrado en tu Smartphone, en la aplicación Samsung Health, en la función Composición Corporal, siendo una herramienta útil para control aspectos de tu salud.