UROFF elegida como una de las 10 startups chilenas más innovadoras

UROFF elegida como una de las 10 startups chilenas más innovadoras

La plataforma de reserva de oficinas y espacios de trabajo es una de las startups más innovadoras.

Miami se está convirtiendo en el centro para que los fundadores latinos expandan sus startups en Estados Unidos, y un gran requisito son los fondos. Es así como Base Miami y ProChile organizaron un evento donde participaron 10 de las empresas chilenas que fueron seleccionadas como las más innovadoras, y que debieron desarrollar un pitch frente a cuatro importantes jueces inversores estadounidenses.

UROFF, la startup que permite arrendar espacios de trabajo por minuto, fue seleccionada rigurosamente entre centenares de empresas chilenas, para enfrentar el reto de preparar y presentar un pitch para inversores en los Estados Unidos.

“Estamos muy contentos de esta oportunidad que se nos presenta a menos de un año de materializar nuestro sueño. Un desafío que nos permite seguir creciendo tanto en Chile como en Latam y consolidar nuestro inédito modelo de negocio, basado en una solución que arrienda de manera rápida y segura espacios de trabajo disponibles, donde el cobro es solo por el tiempo utilizado, ni un peso más, ya que funciona también como un “taxímetro de oficinas”. Una plataforma que no solo ha revitalizado el mercado de oficinas sino también se ha expandido de manera exponencial lo que sin duda nos permite abrirnos al mundo” asegura, Carlos Waech, CEO UROFF, startups integrada al selecto grupo de las más innovadoras.

Uroff regiones

Pitch de empresas más innovadoras

En el US Pitch Competition, participaron cuatro jueces inversores; Timothy Cartwright, socio de la oficina familiar de la Quinta Avenida, Sandra Castrucci Di Moise, socia directora de AIC Capital, Shalin Madan, cofundadora de Sudrania Fund Services y Bo Megginson, socio director de Gold Coast Angel Investors.

ProChile, busca internacionalizar y dar a conocer las startups chilenas a través de estos eventos generando las sinergias necesarias para acceder a fondos, ingresar al mercado estadounidense y facilitar rondas de reuniones con contrapartes relevantes tales como potenciales inversores y/o socios estratégicos. Todo esto bajo el paraguas de Chile como un país de startups de nivel mundial y creación de valor en el mundo de la innovación.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo