Galaxy A52s 5G: Smartphone resistente al agua y al polvo

Galaxy A52s 5G: Smartphone resistente al agua y al polvo

El nuevo Galaxy A52s 5G es el smartphone de Samsung que llega con resistencia para los usuarios exigentes.

Samsung Chile trae al mercado local el Galaxy A52s 5G, el último smartphone de la serie A, un equipo resistente a la vida cotidiana y a deportes extremos ya que cuenta con certificación IP67 que lo hace resistente al polvo y al agua, soportando hasta 30 minutos en el agua a una profundidad de 1 metro, además de un mayor rendimiento a un precio asequible.

Samsung dispone de equipos 5G de gama alta y gama media, destacando entre ellos el modelo Galaxy A52s 5G, que cuenta con prestaciones de un equipo de gama alta a un precio de gama media. De aquí en adelante, la marca busca ampliar la gama de productos y abriendo paso a que las personas puedan moverse en un ecosistema que funcione con 5G.

“Vemos en esto una forma de protagonizar un cambio que generará nuevas propuestas de valor y traerá beneficios para nuestros partners comerciales consumidores y para Chile”, comenta Marcelo Fuster, Gerente de Smartphone en Samsung Electronics Chile.

Galaxy a52s 5g

Galaxy A52s 5G: Experiencia amplia para todos los usuarios

Galaxy A52s 5G permite una experiencia visual más completa con su pantalla Infinity-O, para disfrutar de series y películas en una pantalla Super AMOLED grande e inmersiva de 6.5 pulgadas. Los más gamer podrán competir al máximo nivel, sin ningún tipo de retraso en los gráficos, gracias a una frecuencia de actualización de 120Hz, pensada para reproducir contenidos de forma fluida durante horas.

La cámara mejora aún más las fotografías a través de diferentes sensores: el principal de 64MP, el sensor ultra gran angular de 12 MP, uno de profundidad y otro de macro para detalles; de 5MP cada uno. Por otro lado, la cámara selfie de 32MP permite hacer los mejores autorretratos.

Y para impulsar aún más tus tomas,  la cámara del Galaxy A52s 5G incorpora características de terminales gama alta como el Estabilizador Óptico de Imagen, lo que te permite tener fotos más nítidas y definidas; claras durante el día y más brillantes durante la noche.

Además, el Modo Captura Única nos asegura tener la mejor toma de cualquier acontecimiento, con diferentes disparos que son mejorados mediante Inteligencia Artificial. Por otro lado, el Modo Nocturno permite tomar las mejores imágenes incluso con poca luz y el Modo Diversión permite aplicar lentes de Realidad Aumentada de Snapchat cuando hacemos fotos desde la aplicación de cámara nativa.

Centrado en el entretenimiento del usuario

El Galaxy A52s 5G permite disfrutar de una poderosa experiencia de juego con Game Booster. Además, los altavoces estéreos con tecnología Dolby Atmos consiguen una experiencia envolvente para sumergirnos por completo en el videojuego. La batería de larga duración de 4.500 mAh también viene con una carga súper rápida de 25 W, lo que significa un mayor tiempo de uso del teléfono y menos tiempo de espera hasta conseguir que tu celular esté 100% cargado.

Este celular revoluciona la rutina diaria con la compatibilidad con la red 5G, más rápida y con mayor capacidad de respuesta. La conectividad en tiempo real permitirá hacer más cosas, desde cualquier lugar. El almacenamiento en búfer ya es algo del pasado, con 5G podrás jugar con un retraso casi nulo.

Disponibilidad y precio

El Samsung Galaxy A52s 5G está disponible con una memoria 128GB a un precio referencial de $429.990 en retailers y operadores. En cuanto a la gama de colores, este equipo llegará a Chile en negro, blanco, violeta y menta.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo