viernes, agosto 12, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasXiaomi busca renovar la forma de cocinar con Mi Smart Air Fryer

Xiaomi busca renovar la forma de cocinar con Mi Smart Air Fryer

La innovación en los productos de ecosystem es un apartado que Xiaomi ha sabido explorar en la actualidad, lanzando al mercado constantemente diferentes aparatos que han tomado un lugar preferente en los hogares de las personas a nivel mundial. Estos productos inteligentes han definido nuevas categorías, marcando tendencias y proporcionando al usuario nuevas herramientas para poder desenvolverse de manera más adecuada en el día a día.

Con la constante búsqueda de llegar a nuevos mercados, la marca ha querido renovar la forma que tienen las personas de cocinar sus alimentos, entregando un valor añadido como es la tecnología y el significado del tiempo. Estos factores se conjugan ofreciendo un producto sólido, de fácil uso, inteligente y que además deja las preparaciones sabrosas y consistentes, la nueva Mi Smart Air Fryer llegó para renovar la forma de cocinar.

Xiaomi Mi Smart Air Fryer

Mi Smart Air Fryer: Cocina más saludable, con menos aceite

La freidora de aire consiste en un electrodoméstico que cocina los alimentos en base a aire caliente, lo que significa que no necesita ningún tipo de aceite para esto. Lo anterior, provoca que los alimentos queden mucho más sanos y deliciosos, manteniendo sus propiedades y sabor como ningún otro. El rango de temperatura que posee va desde los 40° a 200° grados celsius, lo que proporciona una versatilidad a la hora de cocinar los diferentes alimentos del hogar, como verduras, carnes y masas, lo que la hace ideal para toda ocasión, más ahora que se viene la cena de fin de año.

Está construida con un revestimiento antiadherente de doble capa, pantalla táctil OLED, programación y cocción inteligente por hasta 24 horas, compatible con la aplicación Mi Home, la cual alberga más de 100 recetas de todos los tipos y especialidades, siendo compatible también con comandos por voz como Google Assistant o Alexa.

Además, la Mi Smart Air Fryer no solo posee las conocidas funciones de una freidora de aire, sino que también permite realizar tareas de otros electrodomésticos, como yogurtera, deshidratador de frutas, horno microondas y horno eléctrico. De esta manera, las opciones de cocción de alimentos y preparaciones se vuelven mucho más amplias por la versatilidad que tiene en todos los aspectos.

Mi Smart Air Fryer

Finalmente la nueva Mi Smart Air Fryer se puede adquirir a un precio de $79.990 en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: