miércoles, mayo 25, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasLinktree: ¿qué es y cómo sacarle provecho?

Linktree: ¿qué es y cómo sacarle provecho?

Linktree es una herramienta que te puede ayudar a suplir algunas restricciones o carencias de las redes sociales.

Linktree es un tipo de herramienta que permite al usuario unificar diferentes enlaces que apuntarán a las plataformas que más nos interesen: por ejemplo, podríamos estar hablando de un sitio web, Facebook, LinkedIn, o de cualquier otro que sea importante.

Linktree y su uso transversal

Lo más habitual es que se utilice en Instagram como una manera de solucionar el problema de que la red social no permita insertar links en las publicaciones.

Linktree

Por otro lado, la gran ventaja de Linktree es que es completamente personalizable y dependiendo de lo que necesite la empresa, podrá haber más o menos links o ir añadiendo emojis a los enlaces incorporados.

Así mismo, hasta la fecha, ha conseguido recaudar la friolera cifra de 45 millones de dólares de inversores tan importantes como es el caso de Index Venture (que comprende a empresas como Just Eat, Etsy, Revolut o Deliveroo) y Coature (donde se incluyen a otras empresas como Snap, Spotify o Instacart), dado que ven una solución a la necesidad en redes sociales.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: