SQUID Learning English presenta competencia para profesores de inglés

Date:

El “Desafío de Enseñanza 2022» es una competencia organizada por SQUID App y diseñada para motivar a los profesores de Inglés a mejorar y desarrollar sus técnicas de enseñanza utilizando las noticias de la actualidad.. Los aplicantes deben ser maestros de Inglés activos. Para aplicar en SQUID Learning English, se requiere que completen  los siguientes  pasos:

1. Escribir una lección/clase utilizando el contenido de SQUID app como método auxiliar.

2. Tomar una foto o captura de pantalla de su clase mientras se lleva a cabo.

3. Completar el formulario de solicitud y registrar el plan de la clase aquí. Las solicitudes estarán abiertas hasta el  14 de Febrero del  2022.

ProfeJobs SQUID Learning English

SQUID Learning English para profesores

La competencia es parte del programa de enseñanza: Learning English de SQUID, proporcionando a los estudiantes y profesores de inglés de todo el mundo materiales de clase y de autoaprendizaje gratuitos basados en las últimas noticias. El programa incluye el boletín informativo Learning English, que se envía semanalmente a los profesores de idiomas. Contiene planes gratuitos de lecciones imprimibles e ideas basadas en artículos de noticias originales. (Para registrarse al boletín formativo, de click  aquí.)

SQUID Learning English también está ayudando a los estudiantes de inglés a estudiar por sí mismos con una función dedicada en la aplicación llamada Learning English, que contiene lecciones de auto-aprendizaje interactivas y fáciles de usar basadas en historias actualizadas. La función permite a los estudiantes aprender sin un maestro donde sea que se encuentren y cuando lo deseen.

El “Desafío de Enseñanza SQUID 2022» tiene como objetivo apoyar a los profesores de inglés en su viaje para comenzar a sobresalir en la enseñanza del inglés con noticias actuales. Se lleva a cabo con motivo del Día Internacional de la Educación, que fue establecido por una resolución aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en diciembre del 2018 en celebración del papel de la educación para la paz y el desarrollo. Este año estaremos observando el cuarto Día Internacional de la Educación, celebrado bajo el lema “Cambiando el Rumbo, Transformando la Educación”.

“Este concurso es la última iniciativa de SQUID en el área de inspirar a los docentes para que utilicen artículos de noticias interesantes en su enseñanza y una contribución adicional al crecimiento de los docentes”, comenta Johan Othelius, fundador y director ejecutivo de SQUID”

About The Author

Share post:

spot_imgspot_img

Lo último

Agencia BigBuda
Latam Mobility Cono Sur 2026

More like this
Related

¿Qué considerar al elegir una tablet? Samsung destaca tres aspectos que marcan la diferencia

El rendimiento, la autonomía de la batería y la calidad de la pantalla se encuentran entre los principales factores que deben considerarse al elegir una tablet.

El 73% de las empresas en América Latina asegura que el phishing sigue funcionando

ESET advierte que los ciberdelincuentes siguen apostando por el error humano en técnicas como el phishing y aumente el impacto regional.

Yuno abre la convocatoria para reunir al talento que construirá el futuro de la inteligencia artificial en América Latina

La iniciativa de Yuno reunirá a 160 talentos tecnológicos en México, Colombia, Argentina y Brasil para desarrollar soluciones de IA y tecnología financiera.

Café Tech – Episodio 295: Bienvenidos a la Cuarta Temporada

Café Tech es el espacio para conversar sobre tecnología, ciencia y los dispositivos que están cambiando nuestra vida.