viernes, mayo 27, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasCaracterísticas del nuevo Galaxy S22 y Galaxy S22 Plus

Características del nuevo Galaxy S22 y Galaxy S22 Plus

Ya tenemos las principales novedades de los smartphones gama alta de Samsung, dispositivos que llegan a optimizar la experiencia de usuario además de ir fortaleciendo el ecosistema del fabricante internacional. A saber, se presentaron tres terminales gama alta, el Galaxy S22, Galaxy S22 Plus y el Galaxy S22 Ultra.

Te comento los principales detalles de estos smartphone además de las sorpresas incluidas para esta serie S22 presentada de forma telemática.

Galaxy S22: Redefininiendo las experiencias de los usuarios

Galaxy S22 y S22 Plus

Los nuevos smartphones de Samsung llegan con el procesador de nueva hornada, Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, que permite garantizar velocidad, rendimiento fluido además de eficiencia energética gracias a su litografía de 4 nanómetros. A esto se suma una tarjeta gráfica AMD RDNA 2, 8GB de RAM y dos opciones de almacenamiento: 128GB y 256GB.

Son dispositivos compactos, de laterales compactos y la misma ubicación de los botones presentada en el modelo anterior, en línea con lo anunciado, vemos algunas diferencias significativas entre ambos modelos.

A saber, el Galaxy S22 tiene un panel AMOLED de 6,1 pulgadas del tipo LTPO, a resolución Full HD+ además de un brillo máximo que alcanza los 1500 nits. Por su parte, el Galaxy S22 Plus incorpora un panel de 6,6 pulgadas del tipo AMOLED LTPO, resolución Full HD+ y 1750 nits de brillo máximo.

Pese a que a Europa y a otros mercados llegará con el procesador integrado Exynos 2200, se ha confirmado que para el mercado chileno este dispositivo llegará con la versión Snapdragon 8 Gen 1, con soporte para redes 5g desde el inicio.

Repasando aspectos multimedia en estos terminales, te comento que vemos lo mismo en ambos dispositivos, es decir, un sensor principal de 50MP f/1.8, un sensor Ultra Gran Angular de 12MP además de un sensor Telefoto 3X de 10MP.

Galaxy S22 y S22 Plus

Ahora bien, en la capacidad de batería, el Galaxy S22 llega hasta los 3700mAh con soporte para carga rápida hasta los 25W, mientras que añade soporte a carga inalámbrica hasta los 15W. Por su lado, el Galaxy S22 Plus  extiende su capacidad de carga hasta los 4500mAh, 45W para carga rápida y los mismo 15W para la carga inalámbrica.

Para el añadido de conectividad, ambos incorporan 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2 y NFC, además Android 12 con One UI 4.1.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: