jueves, diciembre 1, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasCisco estará presente en el Super Bowl LVI

Cisco estará presente en el Super Bowl LVI

Cisco ha instalado tecnología de red en el SoFi Stadium y Hollywood Park que permite agilizar operaciones, facilitar la innovación informática y empresarial y redefinir las experiencias que tengan los espectadores en un evento en vivo, con nuevos contenidos y oportunidades de participación, con lo que se marcará la diferencia en el futuro de los deportes y el entretenimiento en vivo en el marco de este Super Bowl.

El Sofi Stadium, ubicado dentro del Hollywood Park, tiene una capacidad aproximada de 70,000 asientos, ampliable hasta 100,000, con más de 260 suites de lujo y más de 13,000 asientos premium, lo cual lo convierte uno de los más grandes de la NFL, pensando en el evento de Super Bowl que se desarrollará prontamente.

Cisco

Super Bowl con nueva tecnología de punta

Utilizando tecnología basada en soluciones Catalyst 9K, Nexus 9K, WiFi 6, IP Fabric para Media, IPTV y HyperFlex, estas son algunas de las características que la tecnología de Cisco facilitará en el lugar para el Super Bowl.

  • Sin efectivo (Cashless): Cada fan que ingrese tendrá un boleto de formato móvil, y todas las compras son sin efectivo.
  • Señalización 100% digital: SoFi Stadium es casa de dos equipos, no hay señalizaciones permanentes en el edificio. Al ser un edificio completamente digital, la señalización se realizará de esa manera.
  • Contenido: A través de Cisco Vision, SoFi puede colocar en sus más de 2,600 pantallas 4K el contenido que desee ya sea en las explanadas, los locales concesionados, suites y todo lo que exista dentro, incluyendo la pantalla Infinity ubicada al centro del estadio.
  • Repeticiones: Serán realmente instantáneas gracias a la tecnología Cisco que ofrece una rápida velocidad de transmisión de información.
  • Interacción inalámbrica de los fans: Será posible gracias al despliegue de WiFi 6 a través de 2,500 access points que están ubicados en cada rincón del estadio, lo cual ofrecerá una gran experiencia de conectividad con velocidades más rápidas y -dado que es más eficiente con la energía- permitirá que los fans ahorren batería y así puedan seguir interactuando por más tiempo; este es el mayor despliegue de tecnología WiFi 6 en un recinto deportivo.

Junto al estadio y bajo el mismo techo se encuentra el American Airlines Plaza. Con más de 10 mil metros cuadrados y un lugar de presentaciones con 6,000 asientos, acogerá diversos eventos tales como deportes electrónicos, entregas de premios, conciertos y mucho más.

Hollywood Park es un complejo de uso mixto que contará con una mezcla de espacios residenciales, comerciales y de venta al por menor, así como con más de 80 mil metros de parque para uso comunitario.

El Sofi Stadium será la sede para la inauguración de los Juegos Olímpicos de verano de 2028.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: