jueves, diciembre 1, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasLlega Rappi Travel a Chile

Llega Rappi Travel a Chile

La súper app de tecnología anunció la llegada de Rappi Travel a Chile, a través de la cual se podrán reservar y descubrir las mejores ofertas en viajes. A partir de hoy, los usuarios encontrarán vuelos a cualquier destino del país y del mundo, alojamientos, y podrán arrendar autos  y adquirir seguros de viaje. Próximamente, esta nueva funcionalidad sumará la posibilidad de acceder a paquetes turísticos y actividades.

“En Rappi estamos en la búsqueda constante por ofrecer innovaciones que faciliten la vida de los millones de chilenos que utilizan nuestra aplicación. A través de Rappi Travel ofrecemos una solución sencilla y con muchas ventajas para que los usuarios puedan buscar y planificar su próximo viaje, a la par que contribuimos y apoyamos a la reactivación del sector turístico en este 2022”, afirmó Guido Becher, director global de Rappi Travel.

pedidos Ticket Restaurant

Rappi Travel y novedades de la aplicación

El objetivo principal de Rappi Travel es integrar las mejores ofertas de vuelos, hoteles y otras necesidades de usuarios viajeros, como parte de la estrategia de la compañía para consolidarse como la súper app de Latinoamérica. A través de este nuevo botón, los usuarios podrán vivir una experiencia de compra fácil, rápida y totalmente digital. Además, tendrán la posibilidad de crear alertas para ser notificados sobre los mejores vuelos y promociones.

“Gran parte de nuestros usuarios son viajeros y sabemos que para ellos puede ser muy útil contar con la posibilidad de acceder a ofertas de viajes en la misma aplicación donde realizan sus compras de cercanía. En esta primera etapa podrán abonar sus compras con 3 y 10 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Itaú, y  durante el mes de febrero, toda compra incluirá seguro de viajes de Chubb”, añadió el ejecutivo.

La tecnología de viajes de Rappi

Para que el nuevo botón pudiera integrarse plenamente a la super app, Rappi adquirió la tecnología de Netactica, empresa especializada en tecnología de viajes, para que fuera la base de las conexiones con más de 50 sistemas y socios diferentes del mundo turístico como Amadeus, Sabre, Expedia, Hotelbeds y Omnibees, entre otros.

Por otro lado, Rappi Travel desarrolló toda la experiencia del usuario (UX) y la integración con su ecosistema de forma «in house», con su experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles y basándose en la retroalimentación de los usuarios de la super app para asegurar que la experiencia de compra sea completa y simple.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: