Inicio Noticias WWDC17: Apple nos empieza a comentar acerca de su evento

WWDC17: Apple nos empieza a comentar acerca de su evento

0
WWDC 2017

[dropcap]A[/dropcap]pple ha indicado hace unas semanas atrás que en junio próximo se llevará a cabo la WWDC 2017, evento que reúne a los principales desarrolladores de Apple y a las diferentes mejoras que se desean presentar para los sistemas operativos de la firma de Cupertino. 

WWDC 2017

Según especifica Apple en su invitación a la prensa, este evento se llevará a cabo entre el 5 al 9 de junio en la localidad de San José, lugar que se realizará la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple. Aquí te contamos las principales novedades que se entregarán ese día. 

Novedades de la WWDC 2017

Dentro de las ideas relevantes que se presentarán en la próxima convención de desarrolladores, Apple anunciará innovaciones y aplicaciones destinadas a clientes que utilizan iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y Mac, en estricto rigor se hablaría de los nuevos sistemas operativos que Apple tendría entre manos.

Cada año en el evento de desarrolladores de Apple se presentan los inventos recientes de talentosos profesionales quienes asombran e integran su tecnología a las distintas plataformas de Apple, en este ámbito, se espera ver mejoras al sistema de programación que tiene Swift incorporando las APis para las plataformas SiriKit, HomeKit, HealthKit y CarPlay

WWDC 2017

¿Por qué se eligió San José para realizar la WWDC?

Ubicado a pocos minutos de la nueva sede de Apple, el Apple Park, el auditorio de San José permitirá el ingreso de más de 1000 ingenieros de Apple quienes podrán interactuar con el público asistente durante toda la conferencia y el resto de actividades realizadas en el lugar. 

El centro de convenciones McEnery ayudará a que la localidad de San José pueda albergar al público asistente dotando a esta ciudad de negocios y locales para poder celebrar una nueva edición de este prestigioso evento. 

Hay que mencionar que la conferencia se transmitirá en directo a través del sitio web de Apple y también a través de la aplicación WWDC disponible para iPhone, iPad y Apple TV. 

Print Friendly, PDF & Email
A %d blogueros les gusta esto: