lunes, mayo 23, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioEventosJuntos Creando Futuro: Así se prepara el evento de Imagen de Chile

Juntos Creando Futuro: Así se prepara el evento de Imagen de Chile

Marcando el regreso a los eventos de marcas país a nivel internacional, el 3 de marzo Imagen de Chile realizará, en un formato híbrido, el Encuentro Imagen de Chile 2022Juntos Creando Futuro, dirigido a los principales actores públicos y privados que contribuyen en la construcción de la imagen país. 

Juntos Creando Futuro busca dar a conocer el valor de la marca país y sus beneficios, además de entregar contenidos actualizados sobre tendencias en tiempos desafiantes”, sostuvo la directora ejecutiva de Imagen de Chile, Constanza Cea. “Desde Imagen de Chile aprovechamos de convertir el tremendo desafío que ha significado la pandemia en una oportunidad, al estar a un clic de distancia de cualquier parte del mundo. Y los resultados han sido notables. A un año del lanzamiento de nuestra nueva estrategia Chile Creando Futuro, 130 millones de personas la han visto en todo el mundo, y ha recibido 3 premios en los foros más importantes de marca país en Portugal e Inglaterra”, dijo Constanza Cea, directora ejecutiva de Imagen de Chile.

El evento tratará diversos temas, desde el rol que ha desempeñado Imagen de Chile en el contexto actual, hasta casos exitosos de organizaciones detrás de la marca país. De igual modo contará con la participación de reconocidos expositores, como la cofundadora de Sistema B, María Emilia Correa; el referente del marketing internacional Andrew Davis; la directora adjunta de la Campaña GREAT Britain & Northern Ireland, Kate Taylor Tett; y el CEO de Explora, Gonzalo Undurraga. 

Juntos Creando Futuro

Juntos Creando Futuro y un panel de expertos

En el encuentro también habrá un panel de conversación donde se discutirá cómo construir una imagen país desde el talento, la innovación y el emprendimiento, y se presentarán casos de éxito de empresas chilenas que están logrando posicionar el talento nacional a nivel global.

“Los países más prósperos del mundo aprovechan eventos como el Encuentro Imagen de Chile para hacer algo más que dar vida al orgullo y la imagen de una nación. He visto cómo las semillas plantadas en eventos como éste se convierten en verdaderas oportunidades de crecimiento económico y comercio global”, indicó Andrew Davis, experto en marketing internacional, a propósito del evento. 

Durante Juntos Creando Futuro también estarán presentes representantes de algunas de las principales agencias de marca país de Iberoamérica, quienes estarán en Chile para participar del Pre Foro Iberoamericano de Marcas País, del cual nuestro país es anfitrión este año.

“El Encuentro Imagen de Chile es una vitrina para mostrar la importancia de la estrategia de la Marca País al difundir los valores por los que una nación puede llegar a ser reconocida en el mundo gracias al apoyo de su sector empresarial. Además expone iniciativas internacionales cuyo resultado, más que campañas de marketing, ayudan a afianzar el compromiso de crear una sociedad sostenible en beneficio de las generaciones futuras”, aseguró Daniel Valverde, director de la marca país de Costa Rica. 

Además, durante el encuentro se realizará la entrega de los Premios Imagen de Chile, que buscan distinguir a la organización y a la persona que encarne el mensaje de mostrar a nuestro país desde los aportes que realiza Chile para crear un mejor futuro para el mundo.

Si quieres participar de manera virtual de Juntos Creando Futuro, inscríbete aquí.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: