lunes, noviembre 28, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasEdge 30 Pro: Así es el smartphone premium de Motorola

Edge 30 Pro: Así es el smartphone premium de Motorola

Con la idea de ir posicionándose como una marca competitiva en todas las gamas y productos, Motorola presentó en su nuevo evento global el Motorola Edge 30 Pro, smartphone que llega con interesantes especificaciones para situarse en lo más alto del catálogo de la marca.

Motorola Edge 30 Pro llega con lo más nuevo y actualizado de Qualcomm, una cámara avanzada además de un panel que permitirá ver contenido en alta calidad pensando para aquellos que les gusta disfrutar de series, peliculas o jugar algún videojuego en su smartphone.

Principales características y datos técnicos de este Motorola Edge 30 Pro

Repasando la ficha técnica de este nuevo smartphone, vemos que integra un panel pOLED de 6,7 pulgadas que trabaja a resolución Full HD+ bajo una tasa de refresco que se estira hasta los 144Hz.

edge 30 Pro

El nuevo Edge 30 Pro agrega el procesador Snapdragon 8 Gen 1, componente que ha dado que hablar por su excelente rendimiento, eficiencia y funcionamiento en niveles avanzandos. Ahora bien, en memoria interna éste llega hasta los 12GB de RAM y hasta los 256GB de almacenamiento mediante UFS 3.1.

Si te interesa el aspecto multimedia y fotográfico de este smartphone, integra un lente principal de 50MP f/1.8, 1.0μm, sensor Gran angular de 50MP f/2.2, 0.64μm, un sensor para profundidad de 2MP f/2.4, 1.75μm, además de la posibilidad de grabar video en 8K en alta definición hasta en 24fps. Por su parte, la cámara delantera es de 60MP f/2.2, 0.6μm.

Motorola siempre se ha esmerado en presentar equipos con buena autonomía y buen rendimiento energético y éste edge 30 pro no será distinto ya que a su haber incorpora 4.800 mAh de capacidad, soporte para carga rápida hasta 68W y la posibilidad de la carga rápida inalámbrica a 15W.

Ahora bien, en lo que respecta a la conectividad, el Edge 30 Pro dispone de Dual SIM, 5G sub-6GHz, WiFi 6, Bluetooth 5.2, NFC y USB-C 3.1. Se añaden a este listado la certificación IP52 de resistencia a salpicaduras y los altavoces duales estéreo con sonido Dolby Atmos.

edge 30 Pro

Disponibilidad global del smartphone

Mencionar que el nuevo Motorola Edge 30 Pro está disponible en Europa a un precio oficial de 799,99 euros, es de esperar que pronto este terminal aterrice en tierras nacionales y se pueda apreciar la potencia, rendimiento y la eficiencia de este smartphone.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: