miércoles, mayo 25, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioComputadoresMWC 2022: Ya conocemos los Samsung Galaxy Book2 Pro y Galaxy Book2...

MWC 2022: Ya conocemos los Samsung Galaxy Book2 Pro y Galaxy Book2 Pro 360

Como parte de la realización del Mobile World Congress 2022 en Barcelona, España, la firma de tecnología surcoreana, ha aprovechado la oportunidad para presentar en sociedad los Samsung Galaxy Book2 Pro y los Samsung Galaxy Book2 Pro 360, dos computadores ultradelgados que llegan con conectividad, diseño y estilo para optimizar nuestra productividad.

Repasando algunos detalles importantes, disponemos de modelos de 13,3 y 15,6 pulgadas tanto para los portátiles puros como para los convertibles, a saber estos últimos los Galaxy Book2 Pro 360.

Principales características de la serie Galaxy Book2 Pro

Primeramente para ambos modelos presentados Samsung integra un panel AMOLED del tipo Full HD y que puede variar de tamaño según la versión (13,3 y 15,6 pulgadas). Adicionalmente a esto, añaden el procesador Intel Core de Duodécima generación para favorecer el rendimiento, conectividad y funciones de productividad.

Galaxy Book

Los nuevos Galaxy Book2 Pro integran la tarjeta gráfica Intel Iris Xe de nueva generación, pero para la versión más grande también veremos el Intel Arc, una apuesta del fabricante para poder sacar a relucir los elementos que importan a creadores y desarrolladores de contenido.

La memoria RAM en ambos modelos se extiende desde los 8GB hasta los 32GB del tipo LPDDR5, ahora bien, el almacenamiento llega hasta 1TB del tipo SSD NVDMe.

Así también, la conectividad para los dispositivos puede variar, ya que para el Galaxy Book2 Pro vemos Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.1 y conectividad 5G, este último reservado para el modelo de 15 pulgadas.

Conectividad y productividad

Hablando de puertos, este dispositivo agrega: 1 USB Tipo C, USB Tipo A, Auriculares, Lector de microSD, nanoSIM y puerto HDMI.

Ahora bien, para tareas de productividad, añaden una webcam de 1080p y micrófono dual, altavoces estéreo de 4W, tecnología Dolby Atmos certificado por AKG.

Galaxy Book

Samsung presume de la certificación Intel Evo y aseguran que contamos con hasta 21 horas de autonomía, cifras muy positivas para estar todo el día conectado gracias a la batería de 63Wh que posee el modelo más pequeño y la batería de 68Wh que integra el modelo Galaxy Book2 Pro de 15 pulgadas.

Finalmente, Samsung ha indicado que estos equipos estarán disponibles a partir del mes de abril en Estados Unidos, donde tendrán los siguientes precios:

  • Galaxy Book2 Pro (15,6″, i5, 8/256 GB): 749,99 dólares
  • Galaxy Book2 Pro 360 (13,3″, i5, 8/256 GB): 899,99 dólares
Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: