lunes, mayo 23, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioAppleSe viene la Conferencia de Desarrolladores de Apple

Se viene la Conferencia de Desarrolladores de Apple

Apple anunció que organizará su Conferencia de Desarrolladores (WWDC, por sus siglas en inglés) evento anual en formato en línea desde el 6 al 10 de junio, con asistencia gratuita para todos los desarrolladores.

En esta Conferencia de Desarrolladores podremos ver las novedades e innovaciones en iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS, al tiempo que brindará a los desarrolladores acceso a los ingenieros y tecnologías de Apple para aprender a crear aplicaciones innovadoras y experiencias interactivas.

“En el fondo, la WWDC siempre ha sido un foro para crear conexiones y construir una comunidad”, dijo Susan Prescott, vicepresidenta de relaciones con desarrolladores mundiales y marketing empresarial y educativo de Apple. “Con ese espíritu, WWDC22 invita a los desarrolladores de todo el mundo a unirse para explorar cómo dar vida a sus mejores ideas y ampliar los límites de lo que es posible. Nos encanta conectarnos con nuestros desarrolladores y esperamos que todos nuestros participantes se sientan motivados por su experiencia”.

notificaciones iOS 15

Conferencia de Desarrolladores en formato pandemia 

Ahora más que nunca, los productos de Apple son parte de la vida diaria de los usuarios, ayudándolos a aprender, crear y conectarse. En la Conferencia de Desarrolladores, la creciente comunidad global de Apple de más de 30 millones de desarrolladores obtendrá información y acceso a las tecnologías y herramientas para hacer realidad sus visiones. Además de los anuncios compartidos del discurso principal y las presentaciones del Estado de la Unión, el programa de este año también incluirá más sesiones de información, más laboratorios de aprendizaje de vanguardia, más salones digitales para interactuar con los asistentes y más contenido localizado para hacer de WWDC22 un verdadero evento mundial

Además de la conferencia en línea, Apple organizará un día especial para desarrolladores y estudiantes en Apple Park el 6 de junio para ver juntos el discurso principal y los videos del Estado de la Unión, junto con la comunidad en línea. El espacio será limitado, y pronto se proporcionarán detalles sobre cómo solicitar asistir en el sitio y la aplicación Apple Developer.

iOS 15

Por tercer año, Apple también apoyará a los estudiantes que aman programar con Swift Student Challenge. Swift Playgrounds es una aplicación revolucionaria para iPad y Mac que hace que aprender el lenguaje de programación Swift sea interactivo y divertido. Para el desafío de este año, los estudiantes de todo el mundo están invitados a crear un proyecto de la aplicación Swift Playgrounds sobre un tema de su elección, y pueden enviar su trabajo hasta el 25 de abril. Para obtener más información, visite el sitio web de Swift Student Challenge.

Apple se enorgullece de apoyar y nutrir a la próxima generación de desarrolladores a través de su programa anual para estudiantes WWDC. Durante las últimas tres décadas, miles de estudiantes han perfeccionado sus habilidades y se han conectado con otros programadores de todas las edades. Continuaron fomentando largas y exitosas carreras en tecnología, encontraron nuevas empresas respaldadas por empresas y crearon organizaciones sin fines de lucro enfocadas en el uso de la tecnología para construir un futuro mejor.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: