jueves, junio 30, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioHuaweiHUAWEI Mate Xs 2: El nuevo plegable premium ya es una realidad

HUAWEI Mate Xs 2: El nuevo plegable premium ya es una realidad

El nuevo Mate Xs 2 es el nuevo smartphone plegable premium de Huawei.

Como parte de las nuevas presentaciones de este año 2022, la firma de tecnología china presentó en Italia el HUAWEI Mate Xs 2, el nuevo smartphone plegable premium.

HUAWEI Mate Xs 2, es el nuevo smartphone plegable insignia de Huawei. Tiene un peso de sólo 255g y un grosor de sólo 5.4mm, cuenta con el primer diseño de fibra de vidrio 3D para lograr una fusión de colores y texturas estéticas.

Huawei Mate Xs 2

HUAWEI Mate Xs 2: Innovador y resistente

Por otra parte tiene una superficie ultraplana, minimalista y natural, el teléfono utiliza el diseño Falcon Wing. La innovadora pantalla desarrollada por Huawei es pionera en la industria y permite absorber todos los golpes y amortiguar los impactos, lo que hace que el HUAWEI Mate Xs 2 sea ultra resistente. 

Para mejorar aún más la calidad de uso, el HUAWEI Mate Xs 2 está equipado con productos emblemáticos de la marca, como una pantalla plegable True-Chroma de 7.8 pulgadas para ofrecer contenidos de alta resolución, una batería con ánodo de silicio para una mayor densidad y capacidad.

Huawei Mate Xs 2

Indicar que el smartphone plegable cuenta con HUAWEI SuperCharge de 66W, que permite una carga del 90% en 30 minutos, y una capa nano óptica para ayudar a reducir los reflejos.  

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: